Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK Portimao: Melandri logra su victoria más apurada (Primera Manga)

SBK Portimao: Melandri logra su victoria más apurada (Primera Manga)

Marco Melandri ha vencido en la primera manga de Portimao después de cruzar la meta con sólo siete milésimas de segundo sobre Sylvain Guintoli, una diferencia que viene a ser la cuarta menor en la historia de WSBK. El líder del campeonato hacía una magnífica salida de la última curva, pero ni siquiera ello era suficiente para arrebatar la victoria al italiano.

Guintoli defendía el honor de Aprilia después de que su compañero de equipo, Eugene Laverty, tuviera que retirarse durante la vuelta 12 por un problema mecánico mientras lideraba la carrera. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) -el único piloto que conseguía terminar de los que partían desde primera línea de parrilla-, completaba el podio con una sólida tercera plaza después de perder contacto con los pilotos de cabeza en la parte final de carrera. Para Leon Camier y el equipo Suzuki FIXI Crescent la cuarta posición conseguida es el mejor resultado de la temporada hasta ahora, entrando en meta por delante de Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet) y de Michel Fabrizio (Red Devils Roma Aprilia).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El compañero de equipo de Camier, Jules Cluzel, se imponía finalmente a Carlos Checa (Team Ducati Alstare) en la última vuelta para ser octavo. Para el equipo Pata Honda ésta ha resultado una carrera bastante desafortunada, ya que primero se retiraba Jonathan Rea por un problema mecánico y más tarde lo hacía Leon Haslam al perder la sensibilidad en los brazos. El piloto de 30 años nacido en Derby continúa recuperándose de su grave lesión en la pierna izquierda e intentaba compensar la falta de fuerza en ella sobrecargando parte superior del cuerpo.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com