Inicio » Preparaciones de vehículos » Roush le mete mano al Ford Mustang y ahora sí que es bestial

Roush le mete mano al Ford Mustang y ahora sí que es bestial

Aunque el SEMA empezará la semana que viene ya sabéis que somos incapaces de no mostraros todas y cada una de las novedades que poco a poco los fabricantes y preparadores van revelando conforme se aproxima la fecha de inauguración.

Ahora le vuelve a tocar el turno a un Ford, pero en vez de hablaros de los Focus ST y los Fiesta ST tal y como hemos hecho hace unas horas, en esta ocasión os hablaremos de los Ford que han pasado por las manos de Roush.

Roush Mustang 2

El Mustang está siendo un éxito en casi todos los mercados y en el norteamericano no iba a ser una excepción y menos teniendo en cuenta el precio que tienen esta clase de vehículos en su propio lugar de nacimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como lo oyes, Roush ha presentado su última creación basada en la sexta generación del Ford Mustang equipado con el TrakPak de la firma.

Roush Mustang 3

Los detalles son limitados incluyendo justo lo que al apartado de modificaciones mecánicas se refiere, donde se han limitado a decirnos que la bestia produce más de 850 CV. Teniendo en cuenta esta cifra ​​parece lógico confirmar que toda esa potencia deriva de una nueva configuración supercharger del V8 de 5.0 litros.

Además de una impresionante preparación mecánica, el modelo cuenta, tal y como podéis observar en la galería de un montón de retoques estéticos que mejoran también el comportamiento dinámico y aerodinámico del modelo en cuestión. Por otro lado, el modelo calza unos imponentes neumáticos deportivos Pirelli P Zero montados en unas nuevas llantas de 20 pulgadas VPS-302 forjadas firmadas por Vossen con un acabado en color rojo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com