Inicio » Noticias breves » Romeo Ferraris Cinquone: Lujo y mayor deportividad para el Abarth 500

Romeo Ferraris Cinquone: Lujo y mayor deportividad para el Abarth 500

Si hace unos pocos días os hablamos de la última creación de Abarth, el Abarth 500 695 Biposto, hoy le toca el turno a una preparación que toma como base al Abarth 500 y que firma el preparador italiano Romeo Ferraris. De esta empresa ya hemos tenido el placer de conocer algunos de sus productos, como la preparación que se atrevieron a hacer de un Ferrari 599 GTO.

El modelo que hoy os traemos es el Romeo Ferraris Cinquone, y se trata de su primer modelo de producción homologado. Como ya hemos dicho, se basa en el Abarth 500, pero presenta cambios en la carrocería, donde apreciamos que los faldones delantero, trasero y laterales se han modificado para ensanchar el vehículo, y que cuenta con un capó con un nuevo diseño. También cuenta con la salida de escape en el centro del paragolpes trasero y con unas llantas de aleación de 18″.

Si se quiere añadir un toque de exclusividad y deportividad, está disponible un paquete de fibra de carbono para alguonos elementos como los espejos retrovisores, los pilares y el alerón trasero entre otros elementos. Además, también está disponible el paquete Leggero que añade el capó y el portón trasero de fibra de carbono. Con todas estas modificaciones el modelo pesa 970 kg, 60 kg menos que el modelo estándar.

En el interior destacan los asientos firmados por Recaro con tapicería de cuero o Alcántara, las molduras en fibra de carbono y una barra antivuelco.

En la parte mecánica, se ofrecen 3 opciones para el Romeo Ferraris Cinquone. El modelo de acceso cuenta con el motor T-Jet 1.4 de 160 cv y 230 Nm de par asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 km/h.

Un escalón por encima encontramos el Cinquone S, que cuenta con un motor mejorado que entrega 210 cv y un par motor de 310 Nm. Con este motor la velocidad máxima se sitúa en 232 km/h y necesita 5,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Por último, el modelo más radical sería el Cinquone Corsa, que aumenta su potencia hasta los 248 cv y su par motor hasta los 330 Nm. Ese extra de potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y que su velocidad máxima se sitúe en 240 km/h.

Los precios son algo elevados, aunque normales dentro del mundo de las preparaciones y los vehículos de lujo, y van desde los 47.762 euros hasta los 69.220 euros.

Fuente | Romeo Ferraris

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com