Inicio » Lo + Destacado » Romeo Ferraris prepara el Ferrari 599 GTO

Romeo Ferraris prepara el Ferrari 599 GTO

Para quien le haya podido parecer un tanto raro el título del artículo he de decir que Romeo Ferraris existe y además es un preparador de vehículos de lujo afincando en Italia. Para la ocasión la firma ha decidido meter mano a una de las mayores bestias jamás producida en Maranello, el Ferrari 599 GTO. Los principales cambios se encuentran tanto en el motor como en el exterior e interior.

Si las siglas “GTO” ya imponen lo suficiente más lo tiene que hacer al saber que el potente motor V12 de 6.0 litros de cubicaje pasa de los 670cv que ofrecía de serie a unos impresionantes 710cv y 668 N/m. Por si esos números le pueden asustar a algunos de sus clientes los italianos ofrecen dos etapas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la primera la compañía instala un filtro de aire y un sistema de escape deportivo que aumenta la potencia hasta los 685cv. La segunda y más radical ofrece una nueva centralita y un escape aún más deportivo que el anterior. Con todo ello se consigue un aumento de 40cv.

Además de las mejoras mecánicas los afortunados clientes de este joya única podrán escoger una variedad de accesorios de fibra de carbono incluidos los espejos, un difusor trasero, más propio de un Fórmula 1 que de un coche de calle, y un divisor frontal.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com