Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » RENNtech retoca al Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG: Ahora con 701 cv y 1.137 Nm de par

RENNtech retoca al Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG: Ahora con 701 cv y 1.137 Nm de par

RENNtech, un preparador especializado en retocar a las bestias de Mercedes-AMG ha vuelto a hacer de las suyas tomando como base un espectacular Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG.

Cualquier persona que tenga en sus manos un poderoso motor V8 biturbo de 585 cv, probablemente, no tenga en su cabeza aumentar esa potencia y mejorar sus prestaciones, que ya de por si son de infarto, pero no todo el mundo piensa así, y ahí quienes quieren que su deportivo sea aún más rápido y radical.

Pensando en estas personas llegan todas y cada una de las preparaciones que vemos cada semana, como la que aquí os traemos. En cuanto al aspecto exterior, no es demasiado llamativo, de hecho está prácticamente como viene de serie, salvo por las llantas, que ahora monta unas ADV15R Track Spec CS de 22 pulgadas, que quedan perfectamente integradas en el elegante y deportivo diseño del Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero la preparación no sólo se ha quedado en un cambio de llantas, eso, desde luego, no sería nada especial. Desde RENNtech le han hecho una actualización al motor gracias a la Ecu W222 de RENNtech, lo que se traduce en una importante mejora en el dato de potencia final. Concretamente el motor de serie entrega 585 cv de potencia de seria, y ahora con este ajuste de la ECU la potencia máxima del Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG ha aumentado hasta los 701 cv y el par motor es ahora de 1.137 Nm.

Pese a no ser unas grandes modificaciones comparándolo con el trabajo de otros preparadores, este Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG es capaz de acelerar de hasta los 100 km/h saliendo desde parado en tan sólo 3,9 segundos, una cifra que no está nada mal, si tenemos en cuenta que se trata de un coche que pesa más de dos toneladas.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com