Inicio » Noticias del Motor » ¡Alfa Romeo para todos!: Los jugadores del Valencia reciben sus nuevas máquinas

¡Alfa Romeo para todos!: Los jugadores del Valencia reciben sus nuevas máquinas

Estamos más que acostumbrados a ver cómo las marcas y sus departamentos de patrocinio ofrecen vehículos de representación a futbolistas e “influencers” -por cierto, que poco me gusta esta palabra-.

Esta mañana ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva de Paterna la entrega de los Alfa Romeo a la plantilla del Valencia Club de Fútbol y a su técnico Marcelino García Toral como parte del acuerdo que tiene la marca italiana con el club.

Parejo, Gayà, Jaume, Andreas, Kondogbia, Neto, Gabriel Paulista y el técnico Marcelino han sido los encargados de recoger las llaves de sus Alfa Romeo, entre los que destacó el nuevo Stelvio de 280 CV o el 4C.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la entrega estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy y el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Luca Parasacco. Anil Murthy tiene una vinculación especial con Alfa Romeo pues en su momento rodó con un viejo Alfasud de 9 años.

Con este acto de entrega de vehículos Alfa Romeo, la marca italiana demuestra su clara orientación por la búsqueda de la excelencia y de ofrecer a millones de clientes soluciones en materia de movilidad, deportividad, pasión e innovación.

Una de las sorpresas que dio el presidente del Club, Anil Murthy, es el sorteo de un Alfa Mito en el que se va a premiar la fidelidad, y entre los aficionados que acudan el mayor número de partidos de LaLiga y de Copa del Rey en Mestalla se sorteará este vehículo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com