Inicio » Noticias breves » ¡Alfa Romeo para todos! (otra vez): Los jugadores del Betis reciben sus nuevos coches…

¡Alfa Romeo para todos! (otra vez): Los jugadores del Betis reciben sus nuevos coches…

Tras haber hecho algo similar con el Valencia, Alfa Romeo ha procedido a entregar los vehículos oficiales al equipo del Real Betis Balompié. La marca y el conjunto firmaron la semana pasada un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, por el que Alfa Romeo se convierte en Vehículo Oficial del Club verdiblanco.

El logotipo de la prestigiosa marca italiana y sus Stelvio, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y el cuerpo técnico disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo modelo Stelvio. A través de este acuerdo, Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Betis.

El acto de la firma contó con la presencia de los jugadores del Real Betis Joaquín y Durmisi, además de los jugadores del Real Betis Energía Plus Golubovic y Saúl Blanco.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com