Prueba Volkswagen Scirocco R-Line 2.0 TSI 180 cv BMT DSG: Disfruta cada curva en el día a día.

Prueba Volkswagen Scirocco R-Line 2.0 TSI 180 cv BMT DSG: Disfruta cada curva en el día a día.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. Si el 1.8 turbo era una pasada con 150 cv y despues 180 en el golf serie 4 como tiene que ser este 2.0 tfsi

  2. Roberto Castillo Feliciano dice:

    Extraordinario Sirocco de WV!!

  3. David Oliva Jaldo eran una pasada los 1.8t(a parte del 225)que a partir de 5000rpm nada??

    1. Juan Martín Diaz dice:

      ¿Así que el grupo VAG te parece mal?. Me imagino que tu tendrás un Ferrari, Aston Martin o Porsche ¿no?. Si es así entendería despreciar a Audi o Volkswagen.
      En fin, en esta vida tiene que haber de todo. Ser normal no debe estar de moda.

  4. jose dice:

    Yo siempre he sido muy alfista.Ahora me rindo a la evidencia que alfa cae en la mas absoluta contradiccion de ofrecer coches en teoria deportivos.Pero eso teoricamente.En 1 mese me dan mi leon fr.Sinceramente al margen de dires y diretes. De calidad y diseño interior sobre todo.Un coche deportivo de 180cv y casi 1400kg muy deportivo no debe ser.La deportividad es mas q una silueta coupe acompañada de suspensiones duras.¿No os parece? Por no hablar de que esta unidad es automatica.Eso ya resulta comico.Pero a gustos.Gracias

    1. Juan Martín Diaz dice:

      El concepto “deportivo” es muy amplio. Evidentemente siendo muy puristas para considerar un coche realmente deportivo tiene que reunir una serie de características y por supuesto una relación peso/potencia adecuada, deseable por debajo de 5 kg por cv (deportivo) y optima entre 3 y 4 kg por cv (superdeportivo). Pero sin ser purista y si mas terrenal coches como el Scirocco, mas con este acabado y al menos con este motor, si se pueden considerar deportivos, de andar por casa pero deportivos. Cuando un coche tiene el privilegio de ser atractivo, un comportamiento y unas prestaciones adecuadas, te llena, disfrutas conduciéndolo y te saca una sonrisilla… se puede considerar deportivo, ¿por que no?.
      En cuanto a lo del cambio automático… una cosa es que a muchos nos guste mas realizar el cambio manualmente con la palanca y otra cosa es pensar que si es automático no es deportivo. Me temo que esto no es así y cada vez lo será menos. Cada vez hay mas coches deportivos con cambio automático, incluso solo con cambio automático. Por ejemplo, el Nissan GTR, entre otros coches, es un superdeportivo ¿no? y solo se vende con caja automática. Pienso que dentro de un tiempo, quizá 15 o 20 años, o quizá mas, no lo sé, pero apuesto por ello, todos los coches serán automáticos y se pensará como era posible que antes hubiese coches con cambio manual… ¡que atraso!. Lo mismo que ahora pensamos del aire acondicionado o de otros elementos que antes no se valoraban y que ahora son incuestionables. Por cierto, aunque no es lo mismo, se puede cambiar manualmente con las levas o incluso en la misma palanca automática.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com