Prueba Saab 9-5 Aero 2.0T 220cv A6 XWD (Parte I)

Prueba Saab 9-5 Aero 2.0T 220cv A6 XWD (Parte I)

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. E55 dice:

    De diseño es muy llamativo pero en las fotos hay acabados que no me terminan de convencer. ¿a cuanto asciende la broma?

  2. Alvaro dice:

    Te recuerdo que SAAB fue comprado por Pang Da Automobile… Una empresa china, y que según mis ultimas noticias, liquidó la filial que fabrica vehículos, y se quedó unicamente con las filiales industriales (camiones, motores, y herramientas pesadas…)
    Hay rumores de que los sindicatos de SAAB automobiles quieren hacer una reorganización voluntaria de la empresa para mantenerla a flote… Pero no estoy muy seguro de que eso salga adelante…

  3. Rallyman dice:

    Déjate caer por alguna concesión y verás que empieza a haber escasez de coches. De haberme comprado un Saab estaría tirándome de los pelos!!!!. Por ciero E55 el precio creo que ronda los 10 millones de las antiguas pesestas.

  4. Alberto Pérez dice:

    #E55 En la tercera entrega de la prueba os comentamos que el precio final del coche es de unos 62.800 euros, aunque de todo ese dinero, 12.000 euros son de extras, accesorios, etc. El precio base del coche es exactamente 50.000 €

    Por otro lado, estuve en un concesionario de Saab (concretamente en Las Rozas) y me comentaron que la producción de Saab lleva 5 meses parada, motivo por el cual los coches escasean, ya que el stock se va acabando. Sin embargo, esperan que se reanude para Febrero, según les han comunicado a ellos mismos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
[Vídeo] El Mclaren MP4-12C también sabe rodar rápido por Nürburgring »

Cerrar