Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: La crème de la crème de los nueveonce alcanza los 607 CV y 750 Nm

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: La crème de la crème de los nueveonce alcanza los 607 CV y 750 Nm

Porsche lo ha vuelto a hacer. Por si el mítico nueveonce no fuera ya salvaje de por sí, y más en su variante Turbo S, los chicos de Stuttgart han optado por hacerlo todavía más potente, lujoso y exclusivo. Hablamos del nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, un llamativo coupé en el que no faltan mejoras de rendimiento, un exterior de lo más pintoresco, un habitáculo artesanal cuidado al detalle y, como no, una considerable factura que asciende hasta los 298.115 euros en nuestro país. Solo veremos 500 unidades que estarán disponibles a partir del 8 de junio de 2017.

Es protagonista en la carrocería de este 911 Turbo S la exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado (hay diversos colores disponibles) y los diferentes elementos de carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales. La zaga, por su parte, se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro. Las aletas laterales del alerón están decoradas con la placa Porsche Exclusive Manufaktur y rematan el conjunto las llantas de 20 pulgadas tras las que se esconden unas pinzas de freno carbocerámicas en color negro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A su vez, el interior ha sido revisado para hacerlo único y elegante. Encontramos los asientos deportivos regulables en 18 posiciones cubiertos de dos capas de cuero perforado con las letras Turbo S bordadas sobre los reposacabezas, el techo forrado de Alcántara con una doble tira de Amarillo Oro, una placa identificativa de esta edición limitada o umbrales de las puertas iluminados con la denominación Exclusive Series. Una labor artesanal obra de la nueva ‘Porsche Exclusive Manufaktur’ o, para entendernos, la antigua ‘Porsche Exclusive’, el taller interno de la marca especializado en las modificaciones a medida para sus modelos.

A juego con el exclusivo modelo se pueden pedir el Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series hecho de titanio -10.188 euros- y el juego de maletas de cuero Exclusive Series -6.244,50 euros-.

Como no podía ser de otra manera, pone la guinda del pastel un kit de rendimiento para el motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros que eleva la potencia total en 27 CV hasta nada menos que 446 kW (607 CV) y el par máximo hasta los 750 Nm disponibles entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto permite al 911 Turbo S Exclusive Series acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y superar la barrera de los 200 km/h en apenas 9,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h. Curiosamente, a pesar de las mejoras su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar, de 9,1 l/100 km en el ciclo combinado, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 212 g/km.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com