Prueba Peugeot Traveller Standard Allure 2.0 BlueHDI 4×4 150 CV: De lo mejor si buscas un MPV grande

Prueba Peugeot Traveller Standard Allure 2.0 BlueHDI 4×4 150 CV: De lo mejor si buscas un MPV grande

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Pedro dice:

    me encantaría que los artículos de opinión se basasen en LO QUE LES FALTA a los coches y no lo que está bien. Todos los coches funcionan… lo importante son las sorpresas NEGATIVAS.

    Mi historia:

    Me compré una Traveller de 9 plazas en junio 2019.
    Primera sorpresa… un USB para 9 plazas!!. He tenido que poner extensores para la fila de atrás (ya sean mis hijos, clientes que se trasladan etc, 1 USB para todo el coche me parece ridiculo.

    Segunda sorpresa. Cuando llego a casa con el coche y montamos todos, incluyeno mi mujer y un hijo que van delante, quieren reclinar el asiento un poco para atrás, ya que están demasiado «para adelante»… Y NO SON RECLINABLES!!!! que broma es esta??? es mentira lo que decís en el articulo. Solo son reclinables si te compras la version 8 plazas…. ahora nadie quiere ir delante!!

    Tercera sorpresa. El adblue… fantástica idea… si funcionase bien. Llevo 2 avisos de adblue a pesar de haber rellenado el depósito bien (lo que me hace preguntarme ¿como se rellena mal?). La amable señorita del concesionario me dice «que si lleno el deposito de gasoil poco a poco o de golpe»— empiezo a flipar. Se refiere a que si echo 20 eurillos, 10 eurillos o pongo lleno. Le contesto que casi siempre lleno y que qué tiene eso que ver con el adblue… me dice que el coche, cada vez que se pone gasolina, hace no se que historias que hace que consuma mas adblue… Como yo siempre pongo lleno, se descarta que mi forma de repostar sea parte del problema… pffiu…. en cq caso, aunque consuma mas adblue, NO DEBERÍA DAR PROBLEMAS UNA VEZ ECHADO EL ADBLUE. La amable señorita me dice que siempre tengo que echar lleno tambien en el adblue… ok, un doble lleno….. no vaya a ser que la tecnología falle por no llenar el deposito de adblue a tope…. en fin, uno simplemente espera que las cosas funcionen. Y deberíamos estar en nuestro derecho DE DEVOLVER EL COCHE POR GILIP*** COMO ESTA.

    Por lo demas, el coche bien. Acelera, frena, gira… como todos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com