Inicio » Noticias del Motor » Opel nos presenta su nuevo logo y lema de la marca: “El futuro es para todos”

Opel nos presenta su nuevo logo y lema de la marca: “El futuro es para todos”

La firma bávara acaba de dar un ligero lavado de cara, pero sobre todo un compromiso como marca para “poner las futuras tecnologías a disposición de todo el mundo“. También han introducido un importante cambio de paradigma, de fabricante de automóviles a proveedor de movilidad conectada. El nuevo enfoque implementado por la marca se basa en diversos ejemplos acontecidos a lo largo de su historia como una marca de automóviles, con la introducción del catalizador de tres vías de serie, la instalación en todos los turismos airbags o el debut de su innovador asistente personal Opel OnStar.

Actualmente uno de los modelos que mejor ejemplifican este nuevo paradigma es el Opel Ampera-e, que suma una autonomía de 520 kilómetros. El Insignia, por otro lado ha sido el responsable de lanzar esta nueva campaña de comunicación, incluyendo el nuevo logo de la marca que se presenta más refinado y limpio visualmente. Según Opel, con los importantes cambios que estamos viviendo en el mundo del automóvil el coche ya no es el centro de atención, sino más bien la movilidad de las personas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De mecánica a digital, de combustible a eléctricidad y de poseer un coche en propiedad a introducir otras formas de transporte basadas en cada necesidad. El futuro ya está aquí, y así ha quedado demostrado en la ciudades con el éxito de startups como Car2Go o Emov, que suman miles y miles de usuarios. El nuevo claim de Opel tiene su origen en el alma de Opel: “El futuro es para todos“, siendo todo un compromiso y una obligación de la marca con la sociedad.

Nuestra marca es pionera en la democratización de las innovaciones. Siempre hemos hecho tecnologías de primera calidad disponibles para una amplia audiencia. El nuevo claim es un puente entre la historia de Opel y el futuro de la marca. Eso es lo que nos impulsa y eso es lo que representa la marca Opel“, ha añadido Tina Müller.

Para la compañía de Rüsselsheim las soluciones de movilidad solo son posibles con innovaciones constantes, algo en lo que se trabaja cada día en Opel. Su nuevo claim enfatiza que estas soluciones y tecnologías futuras no deben ser solo exclusivas para unos pocos elegidos sino para toda la sociedad, con el enriquecimiento que ello conlleva. “El futuro no es un lujo elitista, sino una calidad de vida para todos“, asegura así Tina Müller que: “Las innovaciones que queremos ofrecer no son desarrolladas por ingenieros para ingenieros, sino por ingenieros para personas“.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com