Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Opel Insignia Country Tourer: El espíritu todocamino del Insignia

Nuevo Opel Insignia Country Tourer: El espíritu todocamino del Insignia

Con la llegada de la nueva cara de Insignia, Opel empieza a presentar la totalidad de la gama. Tal y como ya os comentamos, primero llegó el Insignia Grand Sport posteriormente el Insignia Sports Tourer, ahora le toca el turno a la variante todocamino conocida como Country Tourer.

Del nuevo modelo se podrán realizar pedidos en España desde mediados de verano aunque se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) – que tendrá lugar del14 al 24 de septiembre y llegará en los concesionarios poco después.

Opel Insignia Country Tourer 2017 1

El nuevo Opel Insignia Country Tourer impresiona con las mismas virtudes que sus hermanos Grand Sport y Sports Tourer: es espacioso y considerablemente más ligero que la versión anterior gracias a una arquitectura completamente nueva. También incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras.

Tal y como puedes ver, algunas imágenes son del Regal TourX que viene siendo lo mismo que el Insignia, solo que comercializado en otros mercados. Todo se debe a que Opel sólo nos ha facilitado 3 imágenes del modelo.

El modelo cuenta con un revestimiento protector integral negro y los protectores de cárteres delantero y trasero plateados dan al nuevo modelo un robusto aspecto todocamino. Los clientes que prefieran un vehículo aún más personalizado también pueden adaptarlo gracias al concepto Opel Exclusive, que ofrece una gama ilimitada de colores.

Opel Insignia Country Tourer 2017 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Puntos destacados:

– Una amplia gama de motores – entre los que se incluye un nuevo motor tope de gama diésel – garantiza las prestaciones del Opel Insignia Country Tourer. Además, el nuevo modelo también estará disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y la innovadora tecnología de tracción a las cuatro ruedas.

– Veinte milímetros adicionales de distancia al suelo, junto con la innovadora tracción total con reparto vectorial de par  y la nueva suspensión trasera de cinco brazos dan vida al modelo fuera del asfalto.

En lugar de un diferencial trasero tradicional, que transmite cantidades iguales de par a las ruedas traseras, el Opel Insignia Country Tourer cuenta con dos embragues multidisco controlados eléctricamente que permiten una transmisión de potencia más individual y precisa a cada rueda, independientemente de las condiciones climáticas o del estado de la carretera. Para contrarrestar la tendencia al subviraje en las curvas cerradas tomadas a alta velocidad, el sistema, dependiendo de la posición del acelerador y del movimiento del volante, envía más par motor a la rueda trasera exterior.

– El nuevo chasis FlexRide aporta la base para obtener el mejor comportamiento en cualquier situación de conducción. Adapta la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador y el régimen de cambio en los coches automáticos, de forma independiente o mediante los modos de conducción seleccionables: Normal, Sport o Tour. El nuevo software de control del modo de conducción (Drive Mode Control) es el corazón y el alma del chasis adaptativo.

Coincidiendo con el carácter del robusto todocamino, el nuevo Insignia Country Tourer es, por encima de todo, extremadamente práctico. Con el fin de facilitar la carga lo más posible, el portón trasero se puede abrir sin tocar el coche. En combinación con la función de “Apertura y Arranque sin llave”, un pequeño gesto con el pie bajo el parachoques trasero basta para abrir el portón trasero (una silueta del vehículo proyectada en el suelo muestra el lugar correcto). Otro pequeño gesto bajo el paragolpes cerrará el portón. Con el fin de aumentar el espacio de carga hasta los 1.665 litros –130 litros más que en la versión anterior–, el nuevo Insignia Country Tourer viene con asientos traseros plegables 40/20/40 opcionales, que permiten configuraciones del espacio de carga aún más flexibles.

– La distancia entre ejes se ha aumentado en 92 mm, permitiendo un interior mucho más amplio que beneficia especialmente a los pasajeros de los asientos traseros.

Imágenes Opel Insignia Country Tourer y Regal Regal TourX

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com