Inicio » Noticias de Motos » Ojo a la nueva Vespa “Elettrica”: Llegará en versión normal y de autonomía extendida

Ojo a la nueva Vespa “Elettrica”: Llegará en versión normal y de autonomía extendida

Está claro que el mundo de las motocicletas también evoluciona muy rápido y si los automóviles eléctricos son cada vez más comunes, en el sector de las dos ruedas también se están disparando sus ventas. Vespa no quiere quedarse fuera y acaba de presentar la gama Elettrica.

De la Vespa Elettrica saldrán dos variantes, una convencional con 100 km de autonomía y otra que ayudada de un generador será capaz de doblar esa cifra. Teniendo en cuenta el rango de acción de este tipo de vehículos, son cifras excelentes que seguro impulsarán sus ventas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La mecánica elegida para estos modelos desarrolla una potencia de entre 2 y 4 kW por lo que en prestaciones serán algo mejores que un ciclomotor pero sin alcanzar a las clásicas de 125cc. La batería de iones de litio está situada bajo el asiento y se necesitarán unas 4 horas para una carga completa si se opta por un enchufe convencional.

Entre los cambios introducidos respecto a otras Vespas hay que señalar la decoración específica y una instrumentación con pantalla TFT completamente adaptada a su condición de vehículo eléctrico. Además añade la Plataforma Multimedia de Piaggio que permite conectar el móvil al vehículo para contar con toda la información.

Al contrario de lo que sucede con otros modelos del gigante italiano, la nueva Vespa Elettrica se producirá en exclusiva en la planta italiana de Pontedera y al menos en un principio su comercialización se realizará a través de internet. El inicio de venta tendrá lugar la próxima primavera y se ofrecerán paquetes completos con mantenimiento incluido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com