Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Oficial: Así es el Subaru Ascent, el nuevo ocho plazas japonés

Oficial: Así es el Subaru Ascent, el nuevo ocho plazas japonés

Una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles es el nuevo Subaru Ascent, el SUV de tamaño grande que llegará a los principales mercados internacionales durante el primer trimestre del año que viene. Será el modelo más caro y amplio de la marca.

Como buen Subaru su diseño es bastante sencillo y elegante, algo necesario para captar la atención del público más tradicional estadounidense. Tendrá que plantar cara a los Honda Pilot, Toyota Highlander y Volkswagen Atlas entre otros y se estima un precio de partida que rondará los 30.000 dólares.

Con una longitud algo superior a los cinco metros, el Ascent tiene un interior muy amplio en el que ocho adultos pueden viajar de manera holgada. Con todos los asientos ocupados la capacidad de maletero es algo justa. Con cinco asientos tiene mucho espacio para carga.

El diseño interior también sigue las pautas de estilo de los últimos Subaru, con un salpicadero sencillo en el que la pantalla del sistema multimedia toma todo el protagonismo. Según acabados podrá tener 6,5 ó 8 pulgadas y siempre es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Screen, además de la posibilidad de incluir navegador, Wi-Fi y disco duro.

Otros elementos de equipamiento disponibles serán el detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, faros LED, techo solar, climatizador automático delantero y trasero, tapizado en piel, asientos térmicos y ventilados, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

La mecánica elegida para el nuevo Subaru Ascent es un bloque bóxer de 2,4 litros con turbo e inyección directa que desarrolla 260 caballos de potencia y se combina con una transmisión automática de tipo CVT con ocho velocidades pre-fijadas. Por supuesto la tracción total AWD estará disponible.

De momento no sabemos si el Subaru Ascent también será ofertado en el mercado europeo dado que al no estar prevista una mecánica diésel, sus ventas podrían ser demasiado limitadas. Sí llegará a Rusia, Australia, Oriente Medio y Canadá entre otros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com