Comprar un coche en la «desescalada» del COVID-19: Ofertas, cita previa y apertura de concesionarios

Comprar un coche en la «desescalada» del COVID-19: Ofertas, cita previa y apertura de concesionarios

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Jerónimo Boquete García dice:

    En la fase 1, ¿puedo ir a la provincia vecina a recoger mi coche nuevo que había comprado una semana antes del inicio del estado de alarma? Es una necesidad porque vivo en una aldea y el núcleo urbano donde están los servicios básicos está lejos. Al coche solo le falta por instalar un extra y la matriculación, pero está en stock en el concesionario. Si la respuesta es afirmativa, ¿ que documentación debería llevar encima por si me paran, bastaría con el documento de compra en el que aparece la fecha de la transacción comercial?

    1. Álvaro Prieto Amaya dice:

      Hola Jerónimo. Supuestamente, en este caso en el que en tu municipio no dispones de ese servicio y el núcleo urbano más cercano pertenece a otra Comunidad Autónoma, sí que deberías poder ir a recoger el coche. Pero bueno, luego como del dicho al hecho hay un trecho…

      Lo mejor que puedes hacer es llamar al cuartel de la Guardia Civil más cercano y hacerles la consulta, no creo que te pongan dificultados, sobre todo si necesitas usar tu coche nuevo. Como son ellos los que te van a multar en caso de pararte por la carretera, que te digan si puedes ir a coger el coche y qué documentación necesitas concretamente.

      No te será difícil encontrar el número en Google, con poner «cuartel Guardia Civil (lugar donde residas)» debería salirte. Yo lo hice y rápidamente obtuve una respuesta clara por su parte.

      Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com