Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Volkswagen Fender up!

Nuevo Volkswagen Fender up!

Después del Beetle Fender llega el más pequeño de Volkswagen con la edición especial Fender Up!El up! es el tercer modelo de Volkswagen en integrar el sistema Fender, tras el Beetle y el Beetle Cabrio.

Esta versión incluye de serie el sistema de información y navegación “Maps&More” y el exclusivo acabado Fender en su interior.

Para los amantes de la música esta es una gran ocasión, ya que incluye el potente paquete de sonido Fender con 300 vatios de potencia.Este pack musical se compone de seis altavoces y un subwoofer, con los que el conductor podrá disfrutar de la música en estado puro.

fender up1Como hemos adelantado en las primeras líneas, este modelo también destaca por incluir el sistema “Maps&More”, este combina infoentretenimiento, navegación y telefonía con un reproductor multimedia para archivos de audio y una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas, y por si fuera poco también dispone de manos libres con Bluetooth.

Y ahora hablemos de motorización: el Fender up! está disponible con los motores 1.0 MPI de 60 o 75 CV, que se pueden combinar con la caja de cambios manual de cinco velocidades de serie o la caja secuencial ASG también de cinco velocidades.

fender up2Su diseño exterior también tiene un toque especial con motivo de esta edición y nos llama la atención por su nueva y exclusiva pintura naranja como opcional, lunas laterales y trasera oscurecidas, retrovisores exteriores en negro. Para rematar el exterior, monta de serie llantas de aleación “upsilon” de 16 pulgadas.

En el interior, presenta la tapicería en diseño “Fender” con costuras en el mismo color naranja intenso de la carrocería, que también se repite como opción en el panel del salpicadero. El volante, el pomo del freno de mano y la funda de la palanca del cambio son en cuero, también con detalles en color naranja.

Fuente: Volkswagen
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com