Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Škoda Superb: A romper con lo visto hasta ahora

Nuevo Škoda Superb: A romper con lo visto hasta ahora

Hace unos pocos días conocíamos que Škoda preparaba el debut del nuevo Superb, el buque insignia de la marca, y que posiblemente iba a plantar cara a la competencia de una manera mucho más agresiva que hasta ahora. Poco después supimos que esta nueva generación del Škoda Superb iba a someterse a una cura de adelgazamiento y que pesaría unos 75 kg menos que la actual generación, aunque eso no iba a impedir que tuviera unas dimensiones mayores y una gama de motores más potentes.

Ahora, desde la propia marca nos han confirmado que el diseño de este nuevo Škoda Superb va a suponer toda una revolución en el lenguaje de diseño de la marca, y nos acompañan la información con el boceto que compartimos con vosotros. Con las formas expresivas del Škoda VisionC y unas proporciones dinámicas, el buque insignia de Škoda va a sorprender.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente, nos encontraremos con unas ruedas grandes y con una ligera caída del techo hacia atrás, lo que favorece el aspecto dinámico. Al estilo del nuevo Audi Q7, las lineas exteriores serán más claras, con formas esculturales y líneas elegantes, dando la impresión de que toda la carrocería ha sido moldeada tomando como base una sola pieza.

Skoda Superb

Fiel al ADN que la marca nos mostró en el Octavia y a las soluciones Simply Clever, el nuevo modelo, según lo descrito por la marca, se colocará en el extremo superior de la gama media automovilística. La tercera generación va a crecer en tamaño una vez más. El vehículo se basará en la plataforma MQB que en este caso ha sido estirada y hará que el modelo pese a crecer notablemente, ahorre unos 75 kg en el peso respecto a su predecesor

Algo similar ocurrirá en el diseño interior, aunque por el momento no tenemos detalles ni imágenes de cómo va a ser.

Esta previsto que su estreno mundial sea en Praga a mediados de febrero de 2015, y en marzo visitará el Salón de Ginebra.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com