Inicio » Noticias breves » Skoda revela los primeros detalles del Superb: 75 kg más ligero, más grande y más potente

Skoda revela los primeros detalles del Superb: 75 kg más ligero, más grande y más potente

Hace unos días ya os anunciamos que con más de 700.000 unidades de la primera y segunda generación vendidas en todo el mundo, Skoda ahora nos empieza a hablar de una tercera generación del Superb que por cierto, ya ha iniciado la cuenta atrás con la última ronda de pruebas de resistencia.

En las últimas horas, la marca checa del Grupo Volkswagen ha lanzado los primeros bocetos que nos revelan algo más que los coches camuflados que nos mostraron hace poco.

skoda superb frontal

 

A juzgar por estas últimas imágenes, el nuevo vehículo que presumiblemente debutará en febrero de 2015 estará realmente influenciado por las líneas que nos mostró la marca en el concept VisionC.

Fiel al ADN que la marca nos mostró en el Octavia y a las soluciones Simply Clever, el nuevo modelo, según lo descrito por la marca, se colocará en el extremo superior de la gama media automovilística. La tercera generación va a crecer en tamaño una vez más. El vehículo se basará en la plataforma MQB que en este caso ha sido estirada y hará que el modelo pese a crecer notablemente, ahorre unos 75 kg en el peso respecto a su predecesor.

teaser skoda superb 2015

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los rumores indican que el modelo de acceso contará con un motor de gasolina de 1.4 litros y 125 CV (92 kW) que tendrá un precio que girará alrededor de los 25.000 euros en Alemania. La gama de motores incluirá también un 1.8 TSI de 260 CV (191 kW), así como unidades diésel de 1.6 litros y 2.0 litros con una potencia que irá desde 120 CV (88 kW) a 190 CV (140 kW).

Además de este lanzamiento que se producirá en breve, Skoda cuenta con interesantes campañas de revisión de varios puntos que nos certificarán el estado general de nuestro vehículo.

En este caso, además de una campaña de revisión han llevado a cabo unacuriosa campaña publicitaria llamada los 70 Guardianes del invierno en la que han escogidoValdelinares y sus habitantes como protagonistas.

70 guardianes del invierno

Los 70 habitantes de Valdelinares nos cuentan, gracias a ŠKODA su experiencia en la lucha contra las inclemencias del tiempo en el pueblo más alto de España. Personas que saben cómo enfrentarse a la rigurosidad del invierno nos aconsejan sobre cómo prepararse para diferentes aspectos del mismo.

Como curiosidad, ŠKODA se ha propuesto hacerles la vida más fácil si la campaña alcanza un millón de visualizaciones ya que en ese momento la marca cederá un ŠKODA Scout 4×4 para solucionar las necesidades básicas de sus habitantes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com