Nuevo Renault Sandero 2.0 RS “Racing Spirit”: Más potencia y deportividad

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 50 comentarios
  1. Ostias está muy guapo, un 2.0 aspirado de 150cv? ya no hay coches así…

    1. la noticia no dice que sea un motor atmosférico… aunque si fuera turbo, sacar 150cv parecen pocos

    2. Mi Subaru impreza es atmosférico y es un 2.0 165 CV ?

    3. Mi Mazda 3es un 2.0 atmósferico de 165 cv…lo tienes también con 120cv

    4. Que no hay coches así? Hace 23 años sacaron el Clio Williams que era un 2.0 de 150cv, hace más de 15 años Renault tenía un Clio 2.0 con 172cv, hace 10 sacaban 2.0 de 197, años después afinaron sacando unidades de 203cv y siendo atmosférico. Actualmente el nuevo Clio RS es un 1.6 turbo que lo comercializan con 200 y 220 cv… Solo pongo estos ejemplos ya que son de la misma marca, y es el modelo similar… A si que este nuevo coche ofrece relación cilindrada/potencia igual que en Europa hace 23 años. A si que admiración la justa, un aplauso para la marca si en ese mercado no ha llegado algo similar hasta ahora, pero así van las cosas…

    5. Gracias por la leccion de historia. Compra uno nuevo, aspirado de 2 litros… Anda que

    1. Pero eso sólo es en latinoamerica y es una putada jajaja

    2. Las cosas buenas pa fuera….. jajaja

    3. Kajaja parece un motor de gsi 2.0 150cv

    4. Tiene que ser una buena máquina

  2. Sii k guapo con cero strellas eurocap

    1. Eso da iguar ome. Tienes que conducir bien coño!

    2. Cero estrellas eurocap?? Donde lo has visto??

  3. Claro, lo primero que pregunto cuando voy a ver un coche es las emisiones y las estrellas euroncap!! Pero vamos que el sandero 2013 tiene 4 estrellas…

    http://www.euroncap.com/es/results/dacia/sandero/8866

  4. Joer uno bueno para los chavales

  5. Denis Gonzalez Parras y seguro que barato

  6. Hostia, pues no está mal, un 2.0l

  7. Es un sandero tuneado nada mas, yo no lo compraría la verdad hay muchas opciones mejores y sobretodo en el mercado de ocasión …Si vas pillar un cacharro que sea algo bueno,la verdad.

    1. Que mejor hay nuevo por 11 mil euros?

    2. Además este modelo ni de coña sale por 11 mil nuevo

    3. pero si no va a vender en España. dejad a los brasileños q se flipen con él hombreeee

    4. Lo malo es que igual se flipan demasiado y luego viene para aca.Jajajaja y ya estoy cansado de c2 vts para mas este jajajajaja.

    1. Pues sabiendo lo barroco que es el original fijo que aguanta lo que sea xD

  8. Si hacer que un 150hp se considere un “RS” o coche deportivo, mas de la mitad de vehiculos (coches, todoterrenos, suv, furgonetas) deverian de serlo!
    Ay no calla, que tiene lineas rojas deportivas….
    Menuda mierda de marketing!!!
    Quien quiere un coche deportivo de compra un ford focus rs, un megan rs o un audi rs……
    Cuanta estupidez para sacarle el dinero a los que no entienden

    1. Pero si lo hace wv seguro que es un acierto……no?
      Anda ya….

    2. Las rayas rojas le suman potencia ?

    3. Tampoco! No digas chorradas.
      Para decirse que un coche es deportivo, minimo, de 180 para arriba, y si me apuras, ni eso, de 200 para arriba.
      Que estamos en el año 2017 porfavor!!!!

    4. Hay mas publico y diferentes niveles económicos… muchísima gente no puede permitirse un Rs, o un M…
      Ademas, si se vende….

    5. Un saxo 16 te da pal pelo y lo sabes

    6. Y tambien hay gente que no puede permitirse un ferrari y nos aguantamos, pero si quieres algo deportivo y con clase lo pagas…
      O le decimos a ferrari que hagan coches de 30mil€???
      Total, por la misma regla de 3…..

    7. La deportividad no la dan los caballos… Sino el peso….

    8. La relación peso/potencia, diría yo.

    9. Hay que verlo con perspectiva, es para el mercado brasileño, aunque supongo que extenderán algún país sudamericano más, México tiene a la venta el nuevo Clio RS por lo que no tendría mucho sentido, al no ser que tenga un precio muy competitivo. Resto de vehículos de altas prestaciones no tienen cabida allí… El precio sería desorbitado.

  9. Xuxy Santos ahi lo tienes que pepinarro

    1. para ti! ni en pintura lo quiero yo eso

  10. Te cojo con mi sandero rs y te fundo, jajajajajaja

  11. Jose Lopez dice:

    Más mierda pero sin velocidad y menos seguridad Vag..

  12. Juan Martinnez Moreno ojo el sandericooooo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com