Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo nivel de acabado Ultimate para los Opel Mokka X y Crossland X: La opción más equipada

Nuevo nivel de acabado Ultimate para los Opel Mokka X y Crossland X: La opción más equipada

En las próximas semanas la oferta de los Mokka X y Crossland X se enriquecerá con la llegada del nuevo nivel de acabado Ultimate que quedará situado como tope de gama por encima de los Excellence. Los interesados ya pueden realizar las reservas en los concesionarios Opel de nuestro país.

El Crossland X “Ultimate” está equipado con los asientos confort AGR, las ópticas Full LED, el sistema de acceso y arranque sin llave, sistema de sonido y navegación Opel Intellilink con pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de audio premium, llantas de aleación de 17 pulgadas, cargador de móvil sin cables y paquete cromado exterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por supuesto no faltan otros elementos como el climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, cristales tintados, volante multifunción forrado en piel, apoyabrazos central delantero, bluetooth, USB, control por voz, Apple Car Play, Android Auto, etc.

En el caso del Mokka X “Ultimate” además de todo lo mencionado se incluyen las ópticas Full LED AFL, la alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, cámara de visión posterior, sistema de navegación Navi900, paquete deportivo exterior OPC-Line, llantas de aleación de 18 pulgadas en dos tonos, etc.

De momento Opel no ha comunicado las mecánicas con las que podrá asociarse el nuevo nivel de terminación pero sí podemos confirmar que el Crossland X Ultimate arrancará en los 24.962 € mientras que el Mokka X Ultimate tendrá un precio de partida de 27.911 €, en ambos casos sin descuentos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com