Inicio » Noticias breves » Nuevo Nissan Micra: Mucho más que un simple lavado de cara

Nuevo Nissan Micra: Mucho más que un simple lavado de cara

El Nissan Micra o March tal y como se conoce en mercados alternativos, es uno de los modelos más significativos en la historia. Hace unos meses, Nissan sometió al Micra a un tratamiento estético avanzado que ha ido mucho más allá del simple rediseño a mitad de la vida del producto.

Los cambios son tan importantes que quizá estemos hablando de un nuevo Micra en vez de un rediseño de media vida.

Los cambios más evidentes los encontramos en el exterior. El Nuevo Micra ha cambiado completamente su frontal, con una parrilla en la que el conocido logotipo de la marca se aloja, delimitado por los pilares en forma de V.

Pero no sólo ha cambiado la parrilla. El capó, las aletas, los faros y el parachoques también son nuevos. Y, en aquellos acabados en lo que los faros antiniebla forman parte del equipamiento de serie, éstos tienen una nueva y distintiva forma y se sitúan dentro de un marco cromado.

Nuevo Nissan Micra Trasera

Los cambios radicalizan al Micra y le dan un aspecto más musculoso, más enérgico y más dinámico.

En la parte trasera también tenemos cambios un nuevo parachoques, nuevos pilotos LED y un nuevo perfil en la parte baja del portón.

El nuevo diseño se completa con una nueva gama de llantas de aleación.

A la ya de por si extensa gama de 7 colores podemos añadirle un nuevo tono llamado Pacific Blue.

En el interior encontraremos también numerosas novedades. La instrumentación, situada frente al conductor ha cambiado para conseguir una mayor claridad de lectura, con una consola central completamente nueva y un rediseño de las salidas de aire.

El interior ha mejorado su aspecto con el uso de un nuevo acabado en negro brillante para la consola central y de color plata para los acabados del cambio. Los apoyabrazos de las puertas tienen relieve para darles mayor calidad percibida y cambian las tapicerías tanto de los asientos como de los paneles de las puertas.

Nuevo Micra Nissan

El interior también dispone de tomas Aux-in y USB en el salpicadero conectadas con el equipo de audio, así como una toma de 12 voltios que permite cargar con facilidad durante el viaje teléfonos móviles o equipos MP3.

El nuevo Micra se beneficia de la disponibilidad del nuevo sistema de navegación y comunicación Nissan Connect 2.0 con una pantalla táctil más grande, de 5’8 pulgadas y con mandos cromados.

Otra innovación es la disponibilidad de un avanzado sistema de asistencia al aparcamiento. El PSM es un avanzado sistema que mide los espacios disponibles advirtiendo al conductor, mediante un mensaje en el cuadro de instrumentos, en qué espacios podrá aparcar sin dificultades y en cuáles no. El sistema puede ajustarse de acuerdo con las aptitudes del conductor y ofrece tres niveles de medición: amateur, normal o experto.

Visia:

El equipamiento de serie incluye cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida eléctrica, llantas de 14″ y un completo equipo de seguridad que incluye airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales y de techo, ABS y ESP.

Acenta:

Añade elementos decorativos cromados, tiradores de puertas y carcasas de retrovisores en el color de la carrocería, llantas de 15 pulgadas, spoiler trasero, climatizador, apoyabrazos para el conductor, volante tapizado en piel, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de luces y lluvia, equipo de audio con CD y conectividad Bluetooth.

Nuevo Nissan Micra

Tekna Sport:

Añade el nuevo sistema Nissan Connect 2.0, llantas de 15″ de aleación, faros antiniebla y el sistema de medición del espacio de aparcamiento.

Tekna Premium:

Añade la llave inteligente Nissan i-Key con botón start/stop, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapicería de terciopelo, techo solar y retrovisores abatibles eléctricamente.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com