Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Nissan GT-R “Track Pack”: Más radical

Nuevo Nissan GT-R “Track Pack”: Más radical

El Nissan GT-R 2012 está llamado a convertirse uno de los coches más rápidos y prestacionales del mundo. No en vano, con un precio que sin ser caro tampoco es barato, este modelo ofrece sensaciones deportivas a la altura de las más altas exigencias.

Fruto de esta premisa, y sabiendo que el cliente de este tipo de modelos siempre quiere más, es que Nissan nos sorprende ahora con una preparación específica desarrollada para mejorar el rendimiento en pista de este modelo. Su nombre, “Track Pack”.

Estéticamente, el GT-R Track Pack es identificable por sus nuevas llantas de seis radios negras, y un emblema con el distintivo “Track Pack” en la consola central. Salvo por eso, el coche se podría decir que es el mismo que cualquie otro GT-R de serie.

Técnicamente ya son más las diferencias que podemos encontrarnos, comenzando por los frenos, que reciben un sistema de refrigeración mejorado a través de nuevos conductos adicionales que mejoran la ventilación de los discos, consiguiendo que baje la temperatura hasta 100º cuando se llevan al límite y mejorando su rendimiento a la hora de parar el coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Paralelamente, las suspensiones también reciben su correspondiente puesta a punto pensando en su aplicación para circuito, y lo hacen mejorando su tarado e incorporando un sistema de ajuste que  ofrece una mayor comodidad en caso de querer hacer del modelo un uso normal por carretera.

En el interior, la mayor modificación reside en los asientos deportivos Recaro, que son adaptados para mejorar aun más el agarre del conductor en cualquier circunstancia de aceleración, apoyo o frenada. Además, se prescinde de los asientos traseros para ahorrar peso innecesario, ya que no es este un modelo que se preste a viajes en familia.

Las especificaciones mecánicas, en lo que a prestaciones puras respecta, no varía especialmente. El motor sigue rindiendo los mismos 550cv que la versión “normal”, y sigue haciendo el 0 a 100 en los mismos escasos 3 segundos.

Ahora viene lo bueno, y es que este “pack” tiene un precio aproximado de 11.700 euros, que sumados a los 87.000 que ya vale el modelo, significa que te estarias comprando un superdeportivo de 98.700 euros.

De momento ya está disponible bajo pedido. Que estés dispuesto o no a añadirlo en la lista de equipamiento ya es otra cosa. Hasta marzo del año que viene no llegarían las primeras unidades a la calle, con lo cual tienes tiempo de pensarlo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com