Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Lexus CT200h “Sport Edition”: Más equipo a un precio muy ventajoso

Nuevo Lexus CT200h “Sport Edition”: Más equipo a un precio muy ventajoso

Tras el éxito obtenido por la edición especial “Fuji Edition”, Lexus España ha decidido relanzar una nueva serie limitada del popular CT200h con el que seguir captando la atención de los usuarios. Para la ocasión se ha decidido un enfoque más deportivo y dinámico.

Bajo la denominación “Sport Edition” los interesados en el CT200h encontrarán una versión muy completa y equipada. Se reconocen en su exterior por las ópticas delanteras con tecnología LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas teñidas de negro, el techo, molduras decorativas y parrilla frontal en negro, etc.

lexus ct200h mecanica

La nueva serie cuenta además con algunos colores exclusivos como el rojo/negro, si bien se puede solicitar con el llamativo azul eléctrico, azul océano, blanco sonic, gris oscuro y gris plata

Todas las unidades del nuevo CT200h Sport Edition incluyen una placa identificativa con el logotipo de la serie, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, climatizador de dos zonas, bluetooth, puerto USB, control de crucero, tapizado mixto tela/cuero, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lexus

Con la llegada de esta versión la gama queda de la siguiente manera:

MotorECOExecutiveSport EditionF-SportLuxury
1.8 HSD 136 CV CVT23.90028.45030.000 (Navi)29.50031.050 (Navi)34.10036.500 (cuero)39.900

Lo que se mantiene como siempre es la mecánica híbrida que combina un motor de gasolina con 1,8 litros con otro eléctrico, desarrollando una potencia total de 136 CV. La transmisión es automática de tipo CVT. Las primeras unidades del CT200h Sport Edition serán entregadas a los clientes el próximo mes de octubre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com