Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Audi TT S Line Edition

Nuevo Audi TT S Line Edition

Audi pone a la venta la nueva versión S Line edition para uno de sus coupés estrella, el Audi TT, que aporta interesantes ventajas económicas para los clientes, considerando el equipamiento extra que incorpora en relación al precio que tendrían estos elementos montados individualmente.

El nuevo Audi TT S Line edition estará disponible con el motor TFSI de 160 caballos, que podrá ir unido a la caja de cambios manual de seis velocidades o a la transmisión automatizada S tronic de doble embrague y siete marchas. La versión S Line edition de este deportivo biplaza se pone a la venta con los dos tipos de carrocería disponibles en el Audi TT, coupé y roadster, ofreciendo una completa dotación tecnológica.

Destacan entre otras cosas, el evidente paquete deportivo S Line de Audi (como no podía ser de otra manera), una tapicería combinada cuero y tela, los faros de xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna, con instalación de lavafaros y el volante multifunción con levas para el cambio de marchas en el caso de la variante con cambio S tronic). A parte, contará con unas espectaculares llantas de 18 pulgadas en diseño de diez radios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La suma de todos estos elementos supondría un coste añadido de unos 4.600 euros aproximadamente, sobre el precio del coche, que se toma como base si el cliente montase este equipamiento de forma opcional. Un coste que, sin embargo, no se ve reflejado en el precio final del Audi TT 1.8 TFSI S Line Edition.

Exteriormente se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el novedoso y atractivo diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger entre Misano o gris Daytona, colores efecto perla, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive. Con esto, el descuento total alcanzaría los 6.400 euros.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de unos 32.800 euros aproximadamente para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son ligeramente superiores, 34.840 y 37.250 euros respectivamente.

Sin duda una gran opción dentro de la gama TT, pero que se queda corta al no contar con la tracción quattro del fabricante, a mi juicio algo indispensable en un Audi, y que acentuaría las cualidades de este TT.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com