Inicio » Preparaciones de vehículos » TAG Motorsports reinterpreta el BMW M4: Más allá de lo que Vorsteiner nos mostró en una ocasión…

TAG Motorsports reinterpreta el BMW M4: Más allá de lo que Vorsteiner nos mostró en una ocasión…

Cuando pensábamos que nadie iba a superar o a igualar la masa de fibra de carbono con la que Vorseiner había dado un aspecto más que radical al BMW M4 Coupé que os mostramos hace meses, parece que el juego vuelve a estar más abierto que nunca.

Ahora, el preparador norteamericano TAG Motorsports ha lanzado a la red las primeras imágenes de un elaborado paquete de mejora integral que afecta al BMW M4 Coupé. Sí, está en el mercado y sí, cuenta con varias decenas de accesorios que hacen que el coupé de BMW M Gmbh se vea mejor que nunca.

Si alucinaste con el kit de Vorsteiner,con este vas a alucinar aún más ya que todavía es más radical y cuenta con mucha más fibra de carbono, una fibra que se extiende a casi todas las superficies del coupé alemán.

m4 8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que en otras preparaciones las apariencias engañan y todo se queda en mera estética, en TAG Motorsport han ido más allá con una actualización que mejora el rendimiento gracias a un sistema de escape íntegramente en titanio con las salidas en fibra de carbono firmado por Akrapovic. Además de esto, el preparador ahora monta unas llantas de aleación en acabado titanio cepillado que además cuentan con unos neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 265/30 R20 delante y 345/25 R20 detrás. Estos neumáticos formarán un nuevo tándem de unión con la carretera junto a una suspensión Bilstein Clubsport.

m3 1

Si pensabas que todo iba a acabar aquí, te vuelves a equivocar ya que el preparador también ha sometido al motor a algunos ajustes mecánicos y al software del modelo a una actualización que mejora su comportamiento, sus cifras y su potencia, aunque por el momento, las definitivas aún no han sido reveladas.

¿No es simplemente maravilloso?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com