Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi renueva el L200: El Ultimate Sport Utility Truck

Mitsubishi renueva el L200: El Ultimate Sport Utility Truck

Mitsubishi Motors Corporation acaba de mostrar al mundo el nuevo aspecto de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe  una completa y profunda renovación. El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de  1.260.000 unidades en todo el mundo aspecto que remarca la importancia del mismo para la estrategia de revitalización de la marca tridiamante.

Producido en la planta tailandesa de Laem  Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la  ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina. En concreto, al mercado español llegará el  próximo verano.

L200 mitsubishi 2014

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que combina un confortable interior con la funcionalidad y la dureza de un pickup.

Además del cambio estético, el motor diésel se combinará a la perfección con un sistema de suspensión optimizado y un mayor aislamiento acústico que harán que el interior sea mucho más confortable.

L200 mitsubishi 2014 Triton

El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina.  Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos  casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente,  además la reducción de C02 también ha sido notable.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com