Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-Maybach: Una unión de lujo que podría llegar para el GL

Mercedes-Maybach: Una unión de lujo que podría llegar para el GL

Hace un par de meses os comentamos los planes que tenía Mercedes-Benz con respecto a sus dos “submarcas”, de tal manera que las ha reagrupado y por un lado encontramos Mercedes AMG como la esencia de la deportividad y por el otro, Mercedes Maybach como la esencia del lujo, ya que Maybach como marca independiente desapareció en el año 2013.

Pues bien, tras mostraros el buque insignia de Maybach, el S 500 y el S 600, la marca de la estrella ha confirmado que Mercedes-Maybach no es una línea de equipamiento, sino una submarca bajo la cual se ofrecerán vehículos de Mercedes-Benz de forma aún más exclusiva.

maybach cuero

Y si, decimos que se ofrecerán vehículos de Mercedes-Benz, porque el nombre de Maybach, y todo lo que ello conlleva, acompañará a más modelos del fabricante alemán, pero no a cualquiera, ya que tal y como ha admitido Martin Hulder, director del proyecto Mercedes-Benz Clase S Maybach, un Maybach debe tener sentido, no se trata sólo de poner un emblema en un coche. Los compradores tienen altas expectativas en sus modelos y deben asegurarse de cumplirlas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este sentido, esas declaraciones hacían una clara alusión a aplicar los mismos niveles de lujo propios de Maybach que han añadido al ya de por sí lujoso Clase S, al SUV más grande de la compañía, el Mercedes-Benz GL, que con los cambios de nomenclatura previstos para la gama de Mercedes-Benz, pasará a llamarse GLS.

Maybach

El Mercedes-Benz GL está a punto de recibir un lavado de cara, ya que se encuentra en la mitad de su ciclo de vida programado, momento que posiblemente aprovecharán para cambiar el nombre a GLS, para dejar claro su relación con el Clase S. La versión Maybach podría contar con una distancia entre ejes aumentada, tal y como ocurre con el Clase S Maybach, junto con varios elementos diferenciadores y las insignias propias de un modelo de Maybach.

En caso de que finalmente sea lanzado, el SUV de Mercedes-Maybach competiría en el mismo territorio de ultra-lujo del próximo Bentley Bentayga y del largamente rumoreado Rolls-Royce SUV.

Fuente: Autocar

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com