Inicio » Noticias breves » Mercedes-AMG anuncia la llegada de AMG Sport: Los nuevos planes de la submarca

Mercedes-AMG anuncia la llegada de AMG Sport: Los nuevos planes de la submarca

Dentro de unos días, AMG cerrará el ejercicio 2014 con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supone un nuevo récord de ventas. La enorme aceptación causada por la entrada en el segmento de compactos –Ver Prueba Mercedes-Benz 45 AMG y Ver Prueba Mercedes-Benz CLA 45 AMG-, así como por la incorporación de nuevos vehículos a su gama de modelos como el AMG GT,  ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes-Benz que hace unos meses tuvimos el honor de visitar.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Tobias Moers, Consejero Delegado de Mercedes-AMG GmbH, en tres años, la empresa quiere duplicar la facturación alcanzada en 2013.

motor amg

Para alcanzar estos objetivos Mercedes-AMG GmbH creará una línea de productos denominada AMG Sport,  que ofrecerán un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de la producción en serie.

Esta nueva línea de producto cubrirá el hueco entre los tradicionales AMG y los vehículos con acabados ópticos AMG Line, disponible para cualquier modelo y motorización.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
amg line vs amg sport
AMG line vs AMG sport

Adicionalmente Mercedes-AMG GmbH seguirá con sus modelos de desarrollo propio como el último Mercedes-AMG GT del que recientemente se ha anunciado la llegada de una variante cabrio y una variante Black Series además de una cuarta variante desconocida pero que según los rumores podría ser un vehículo con carrocería Shooting Brake.

clase c coupe
Clase C AMG Sport y GLE AMG Sport

 

Los modelos AMG Sport buscan cubrir las expectativas deportivas propias de AMG esperadas por los nuevos clientes y la marca ya ha anunciado que los primeros dos modelos “AMG Sport” serán presentados en enero durante el próximos Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Entendemos que estos primeros modelos podrían ser el GLE así como el Clase C del que recientemente hemos probado la AMG Line Ver Prueba Mercedes-Benz Clase C-.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com