Inicio » Noticias breves » Maybach podría extenderse a otros modelos de Mercedes: ¿Lujo multisegmento?

Maybach podría extenderse a otros modelos de Mercedes: ¿Lujo multisegmento?

A principios de la semana pasada os mostramos lo que entendía Mercedes como la esencia del lujo con el Mercedes Maybach Clase S. La marca germana de la estrella ha reagrupado las firmas en submarcas. Por un lado encontramos Mercedes AMG como la esencia de la deportividad y por el otro, Mercedes Maybach como la esencia del lujo.

Pues bien, tras mostraros el buque insignia de Maybach, el S 500 y el S 600, la marca de la estrella ha confirmado que Mercedes-Maybach no es una línea de equipamiento, sino una submarca bajo la cual se ofrecerán vehículos de Mercedes-Benz de forma aún más exclusiva.

Maybach

 

Esta submarca está orientada especialmente a aquellos clientes que otorgan importancia a los símbolos de estatus, y encarna exclusividad representativa. Por el momento no sabemos en qué modelo caerá la lujosa y artesana mano de Maybach, aunque según fuentes de la marcas, por el momento, Maybach quedará reservado para las clases más altas, tanto SUV como berlina y coupés.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

logo maybach

En febrero de 2015 dará comienzo el lanzamiento al mercado de la Clase S Mercedes-Maybach y sus clientes tendrán la posibilidad de viajar en uno de los automóviles más exclusivos y refinados del mercado.

interior maybach

Entre las características que los distinguen de los modelos de serie, los Maybach destacarán por los siguientes cambios: mayor amplitud y un habitáculo sofisticado y representativo con innumerables posibilidades de personalización. De este modo satisfacen los requerimientos de los clientes más exigentes de todo el mundo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com