Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-Maybach S 500 y S 600: La esencia del lujo, el refinamiento y la ostentación

Mercedes-Maybach S 500 y S 600: La esencia del lujo, el refinamiento y la ostentación

Por si el Mercedes Benz Clase S que invitamos hace unas semanas a nuestra sección de pruebas no era lo suficientemente cómodo y sofisticado para los acaudalados bolsillos de determinadas partes del planeta, el Grupo Daimler, siguiendo los planes que os adelantamos hace meses, ha procedido a relanzar hoy uno de los nombres más lujosos que la marca ha tenido en su catálogo, nos referimos a Maybach.

El objetivo es claro, que no se escapen los millonarios y por eso, el nuevo Maybach Mercedes Clase S está siendo presentado casi al mismo tiempo en sus dos principales mercados, EE.UU. y China. Pese a que la marca ofrecerá el vehículo en la mayoría de países, es en los anteriormente mencionados donde se registran el mayor número de ventas.

En 5.453 mm de longitud y con una distancia entre ejes de 3.365 mm, el buque insignia de la gama de modelos de Mercedes-Benz es 20 cm más grande que el Clase S Berlina de batalla larga. Los pasajeros traseros se benefician de este aumento de tamaño, así como de un equipamiento que incluye sillones totalmente eléctricos en la parte trasera.

El poder del dinero también hará que los compradores puedan presumir de viajar en la berlina de producción más silenciosa del mercado (en el interior). –Ver Prueba Mercedes-Benz Clase S

trasera maybach

Con Mercedes-Maybach, el Grupo Daimler ofrece una nueva sub-marca que nos da acceso a un mundo de exclusividad incomparable. Mercedes-Maybach no es una línea de equipamiento, será un producto exclusivo que en un futuro proporcionará a los vehículos de la marca de la estrella una nueva forma mucho más exclusiva.

El lanzamiento al mercado del Maybach Mercedes Clase S está previsto para febrero de 2015 pero, ¿Cuáles son sus puntos destacados?

Disponible en dos motorizaciones, la V12 del S600 y la V8 del S500, el modelo está diseñado para llevar el lujo a toda máquina sin que los pasajeros se percaten de imperfección alguna en el firme.

plazas traseras maybach s 600

En el interior del Mercedes-Maybach S-Class, el nivel de ruido aerodinámico o de rodadura es impresionantemente bajo y en la parte trasera, a pesar de los grandes ventanales, el modelo es mucho más silencioso que un Clase S Coupé.

En comparación con la versión larga de la Clase S, la puerta trasera sorprendentemente se ha reducido en 66 mm, por lo que parece fundirse a la perfección en la composición general. La puerta no tiene ninguna ventana triangular ya que esta se ha integrado en el pilar C. Como resultado, los asientos traseros están situados más allá de la abertura de la puerta, lo que crea una sensación de privacidad y exclusividad excepcional. El elegante logo Maybach Manufaktur – una doble M dentro de un triángulo arqueado – adorna los pilares C en ambos lados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Maybach Mercedes-Clase S satisface los requisitos más altos en términos de detalles de lujo y confort. Además de todas las comodidades de la Clase S convencional, una serie de toques exclusivos subrayan la ambición y la dirección de la marca.

Una confortable pareja de sillones totalmente eléctricos nos permiten un ángulo máximo de inclinación del respaldo de 43,5 grados. La posición del respaldo más vertical de 19 grados permite un trabajo relajado en la parte trasera. Los asientos reclinables cuentan con todo tipo de ajustes, masaje y acolchado extra.

clase s maybach 2014 negro

El paquete de chofer es también parte del equipamiento de serie. Una “posición chofer” para el asiento del copiloto es uno de los componentes clave: debido a cambios en el sistema de la cinemática, el ocupante del asiento trasero en el lado del acompañante tiene 77 mm más de espacio para los pies. Además de esta “posición chofer”, el asiento del pasajero delantero se puede plegar hacia adelante y el asiento trasero puede ser colocado en una posición reclinada extendida para los descansos.

En general, el modelo es 207 mm más largo que el Clase S de batalla larga como resultado de la ampliación de la distancia entre el pilar B y el C.

Los modelos: con V12 y V8 4MATIC

El modelo tope de la gama es el Mercedes-Maybach S 600. Su motor biturbo V12 tiene una potencia de 530 caballos. Con 5.980 cc, el par máximo de 830 Nm está disponible desde 1.900 rpm.

Las características más importantes del motor V12 son el bloque de cilindros de aluminio, la transmisión por cadena de una pieza, el cigüeñal forjado templado, los pistones forjados, la bobina de encendido dedicado con encendido por chispa múltiple, las válvulas de salida con sodio y un circuito refrigerante de baja temperatura con depósito de expansión separado. El Mercedes-Maybach S 600 viene con la última evolución de la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS.

El motor biturbo V8 en el Mercedes-Maybach S 500 genera una potencia de 455 caballos de fuerza a partir de una cilindrada de 4663 cc. Su par máximo es de 700 Nm.

Gracias a la tracción 4MATIC, el modelo mejora la tracción y la estabilidad sobre todo cuando las condiciones del camino son difíciles. El Mercedes-Maybach S 500 está equipado de serie con la nueva 9G-TRONIC, la primera transmisión automática de nueve velocidades en este segmento.

 S500S600
Nº cilindrosV812V12
Cilindrada4.6635.980
Potencia455 cv a 5.250-5.500530 a 4.900 – 5.300
Par motor700 entre 1.800 y 3.500 rpm830 entre 1.900 y 4.000 rpm
0-100 km/h5 segundos5 segundos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com