Inicio » Preparaciones de vehículos » McLaren 570-VX: El hermano pequeño del McLaren P1 GTR ha llegado gracias a Vorsteiner

McLaren 570-VX: El hermano pequeño del McLaren P1 GTR ha llegado gracias a Vorsteiner

Vorsteiner acaba de desvelar su kit de preparación para los McLaren 570S y 570GT, toda una serie de mejoras para los que deseen llevar su superdeportivo al más alto nivel y acercarlo a la bestia de competición de la marca británica, el McLaren P1 GTR. Este modelo tan especial verá la luz por primera vez en el SEMA Show 2016 en Las Vegas (Nevada) y promete ser una de sus estrellas que acaparará las miradas de todos los que se crucen con él.

vorsteiner-mclaren-570-vx-7

Este kit para la carrocería lleva a los dos modelos de McLaren aún más allá para acercarlos lo máximo posible al mundo de la competición, así como hacerlos lo más semejante posible a su hermano mayor, el P1 GTR. Este 570-VX ha sido creado específicamente para los modelos de acceso a la Sport Series, toda una bestia con un nuevo parachoques frontal hecho a medida que incorpora un splitter de fibra de carbono, unas pequeñas aletas también en dicho material así como las entradas de aire.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las llantas también son ‘made in‘ Vorsteiner, pero si estas no son de tu gusto podrás elegir entre un amplio catálogo con todo tipo de diseños, tamaños y colores. La fibra de carbono es sin duda el material estrella en esta preparación, lo podemos encontrar prácticamente por todas partes, incluso en los faldones laterales.

vorsteiner-mclaren-570-vx-5

La parte frontal es realmente atractiva y nos aporta una mirada agresiva del modelo, pero donde vemos brillar el nuevo diseño del McLaren 570-VX es en la parte trasera donde su prominente alerón nos deja con la boca abierta, muy similar al que equipa el McLaren P1 GTR. Esta pieza de ingeniera va directamente conectada al parachoques a través de unos soportes fabricados íntegramente en fibra de carbono con un diseño importado de la competición. El difusor trasero personalizado también es una toda una obra de arte, dividido por seis salientes verticales dándole un aspecto realmente exclusivo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com