Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles del Nuevo Peugeot 308 SW

Más detalles del Nuevo Peugeot 308 SW

Ayer os adelantamos algunas imágenes y detalles del nuevo familiar del segmento compacto, el Peugeot 308 SW.

Con la nueva carrocería, Peugeot afirma haber reinterpretado el modelo y destaca que sólo conserva el nombre del modelo precedente.

El nuevo Peugeot 308 SW se presentará en el Salón de Ginebra de 2014 y se empezará a vender en Francia y posteriormente en otros países europeos durante la primavera.

En un segmento que parece haberse puesto de moda entre las marcas, Peugeot nos presenta un modelo cuyas dimensiones son las siguientes: longitud: 4,58 metros y altura: 1,47 metros.

Sus generosas pero, dentro de lo que cabe, razonables dimensiones permiten responder a una clientela que busca un buen volumen de carga y una habitabilidad, una modularidad y una practicidad mejoradas.

Con un volumen de carga de 610 litros, el maletero del Peugeot 308 SW se sitúa en segundo lugar en el ranking de competidores en el que gana (no por mucho), el nuevo Honda Civic Tourer que cuenta con 624 litros.

Ranking de maleteros:

1.- Honda Civic Tourer: 624 litros

2.- Peugeot 308 SW: 610 litros

3.- Volkswagen Golf Variant: 605 litros

4.- Seat León ST: 587 litros

5.- Ford Focus Sportbreak: 490  litros

Las formas simples del maletero crean un espacio amplio y muy diáfano. Su modularidad es de una simplicidad absoluta y si abatimos los asientos contaremos con un piso completamente plano.

El nuevo Peugeot 308 SW utiliza la nueva plataforma modular EMP2, garantía de ligereza y eficacia dinámica. En total, el nuevo Peugeot 308 SW es 140 kg más ligero que su antecesor.

Fabricado en Sochaux, el nuevo Peugeot 308 SW estará equipado con grupos de motores y cambios fabricados en las plantas francesas de Trémery y Douvrin (motores Euro 6 gasolina y diésel).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com