Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Honda Civic Tourer

Así es el nuevo Honda Civic Tourer

Hasta hace poco creíamos que se trataba de un concepto pero ya es una realidad, en febrero el Civic Tourer 2014 llegará a Europa.
Este compacto perteneciente al segmento C presenta un carácter multifuncional y está pensado para satisfacer las necesidades de las familias europeas, y dado el éxito de su antecesor (Honda Civic 5 puertas) se recurrió a su misma y espaciosa base.

Aunque de manera evolucionada, el Honda Civic Tourer, mantiene el espíritu práctico y el diseño estilizado que caracterizó a las generaciones anteriores. Para optimizar el espacio, se ha situado el depósito del combustible debajo de los asientos delanteros, igual que se hizo en el Civic 5 puertas.

De su hermano el Civic 5 puertas ha heredado su inconfundible frontal, el embellecedor del parachoques delantero en color negro, el diseño interior y los embellecedores oscuros de los arcos de rueda, además de las nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas en acabado plata y negro.

Sin embargo, es 235 mm más largo que el Civic 5 puertas y dispone de mayor carga en su maletero. Si los asientos están en una posición normal, podemos hacer uso de los 624 litros de volumen. Si abatimos los asientos traseros, la capacidad aumenta hasta los 1.668 litros. El maletero del Civic Tourer cuenta con el mismo compartimento bajo el piso, aportando un espacio adicional con un volumen de 75 a 125 litros. En el compartimento bajo el piso se pueden transportar objetos de hasta 1,2 m de altura.

Pero aparte de sus semejazas con el Civic 5 puertas, tiene su propio estilo. En su exterior podemos ver un diseño atrevido que da la sensación de tener un techo flotante. Por su parte, la trasera presenta una ventana acristalada que le aporta al diseño exterior mayor elegancia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com