Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot 308 SW: Así es la versión familiar

Peugeot 308 SW: Así es la versión familiar

Peugeot ha lanzado recientemente su nueva berlina compacta, el Peugeot 308 [Ver prueba Peugeot 308], del cual os hemos hablado en diversas ocasiones. Ahora la marca gala del león nos ofrece un adelanto de las imágenes de lo que será la variante familiar del 308, el nuevo Peugeot 308 SW.

No sabemos muchos detalles sobre esta variante de carrocería, pero lo que sí sabemos es que montará toda la tecnología que equipa la variante hatchback, así como sus motorizaciones y la nueva generación de tricilíndricos.

Para recordaros el segmento, este modelo será competencia directa del que todavía no se ha presentado, Mercedes-Benz CLA shootingbrake, del Seat León ST, del Honda Civic Tourer, y del recientemente probado por nuestro portal, el Golf Variant [Ver prueba Golf Variant].

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para refrescar la memoria, el Peugeot 308 es un modelo compacto perteneciente al segmento C. Se trata de la berlina más compacta del segmento, y a su vez destaca por su gran habitabilidad. Al igual que su hermano el 308, esta variante familiar, también estará construida sobre la innovadora plataforma EMP2.

Como bien hemos destacado al comienzo, el 308 SW equipará toda la tecnología que veremos en el 308, como por ejemplo la pantalla táctil de 9,7 pulgadas que facilitará los accesos de una forma intuitiva a las aplicaciones del vehículo (climatización, configuración del vehículo, Peugeot Connect Apps y el Driver Assistance Pack).

Motorizaciones Peugeot 308 SW

El 2014 será el año en el que el Peugeot 308 estrenará sus motores tricilíndricos, entre ellos el gasolina turbo 1.2 e-THP 110 CV y el 130 CV, además de los nuevos motores diésel BlueHDi Euro 6 de 120 y 150 CV. Sin olvidarnos de las cajas de cambios automáticas de 6 velocidades que también son de nueva generación. Para ver todas estas innovaciones todavía tendremos que esperar hasta la primavera.

El 1.2 e-THP presenta un peso 12 kg inferior en relación a un cuatro cilindros atmosférico de potencia equivalente, pese a que incluye un turbocompresor y un sistema de refrigeración más complejo y a que ofrece unas prestaciones dinámicas superiores con una ganancia de par del 45%. La mejora en consumo se cifra entre un 15% y un 20% menos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com