Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Los Ford Transit/Tourneo Connect también se actualizan

Los Ford Transit/Tourneo Connect también se actualizan

La oferta de comerciales de Ford presumirá en unos meses de ser la más actual del mercado. Tras la renovación de los Custom y el Courier del que te hemos hablando hace un rato, ahora es el turno de los Connect producidos en la planta de Almussafes para toda Europa.

Disponibles a partir del segundo semestre del año que viene, el renovado Connect estrenará un frontal más atractivo en el que las luces diurnas por LEDs irán integradas en el propio faro principal, además de añadir paragolpos más envolventes y una parrilla frontal más grande con marco cromado en los acabados más completos.

En el interior destacará la llegada del nuevo sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de seis pulgadas a color, control de Apps, bluetooth, USB. Por supuesto también podrá verse desde ella la cámara de visión y los sensores de aparcamiento delanteros/traseros mostrarán la distancia restante a los obstáculos.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el limitador de velocidad inteligente (adapta la velocidad a las señales de tráfico), aviso pre-colisión, detector de peatones, la alerta de cambio de carril involuntario, nuevos colores para la carrocería, asistente de parking sin manos, etc.

En el plano mecánico Ford dice que será el encargado de estrenar el bloque 1.5 EcoBlue en diésel, motor que por cierto se podrá solicitar con la nueva transmisión automática de ocho velocidades. En gasolina la mayor novedad es la introducción del 1.0 Ecoboost con desconexión selectiva de los cilindros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com