Inicio » Lo + Destacado » Llegan las versiones descapotables para el Porsche 911 Carrera y Carrera S

Llegan las versiones descapotables para el Porsche 911 Carrera y Carrera S

Era cuestión de tiempo que la marca de superdeportivos alemana, Porsche, presentará de forma oficial las nuevas versiones sin techo de su modelo estrella, el Porsche 911. Estará disponible en los concesionarios alemanes por el módico precio de 113.332 euros para la versión Carrera a partir del 3 de Marzo del 2012.

Mecánicamente no sufre ningún cambio. Seguirá estando disponible únicamente dos motorizaciones tanto para las versiones coupé como cabriolet: El Carrera y el Carrera S. Todos los 911 contarán con el conocido bloque de seis cilindros bóxer, aunque su tamaño puede variar dependiendo de la versión que se escoja.

La variante de 113.332€ cuenta con un motor de 3,4 litros de cilindrada capaz de entregar 350cv de potencia gracias al uso de la inyección directa, pero si lo queremos es tener bajo nuestro pie derecho la formidable cifra de 400cv tendremos que abonar nada menos 129.395€, pero eso sí, la cilindrada aumenta hasta los 3,8 litros, consiguiendo unas prestaciones idénticas a la de la versión coupé.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por supuesto estarán disponible tanto la caja de cambios manual de siete relaciones como la magnífica automática de doble embrague (PDK) de mismo número de marchas.

Su interior no sufre cambio alguno, mientras que la única diferencia que se aprecia en el exterior es la ausencia de un techo metálico, frente al mítico de lona.

Ahora solo es cuestión de tiempo que Porsche empiece a presentar su versiones más potentes y radicales como pueden ser el 911 Turbo, 911 GT3 o el GT3 RS. Cuando tengamos la mínima información os avisaremos.

A continuación tenéis un vídeo donde luce y demuestra su naturaleza el nuevo deportivo descapotable alemán:

httpv://youtu.be/aYqr1r51egU

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com