Inicio » Preparaciones de vehículos » Liberty Walk le da su toque maestro al McLaren 650S: ¡Ahora más radical y listo para volar!

Liberty Walk le da su toque maestro al McLaren 650S: ¡Ahora más radical y listo para volar!

El preparador Japonés Liberty Walk nunca cesa de sorprendernos, si hace un par de meses nos desvelaba su excéntrico Dodge Challenger o allá por verano un Mercedes-AMG C63 Coupé que parecía levitar a unos solos milímetros sobre el suelo ahora es el turno de la marca británica McLaren y su superdeportivo.

mclaren-650s-liberty-walk-3

El McLaren 650S goza de unas cifras únicas gracias a su V8 Twin Turbo de 3.799 cc asociado a la transmisión automática de 7 velocidades SSG, así como de una estética atractiva e imponente que ahora Liberty Walk ha querido llevar más allá con un nuevo kit de carrocería al nivel del modelo, creando una bestia aún más radical para aquellos clientes que no se conformen con el modelo de calle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este paquete de actualizaciones para darle un nuevo lavado de cara busca exprimir al máximo su potencial y apariencia robusta añadiendo nuevos elementos como unos pasos de rueda traseros más anchos para mejorar su agarre al asfalto, un parachoques delantero o un parachoques trasero en el que encontramos un difusor adornado con diferentes detalles en color rojo. Todo ello presidido por un enorme alerón que nos mantendrá siempre en el suelo y unos neumáticos más anchos.

mclaren-650s-liberty-walk-6

Liberty Walk ofrece dos versiones de esta serie de actualizaciones como hace a menudo con los modelos que prepara, la más cara con elementos de la carrocería de polímeros reforzado con fibra de carbono (CFRP) y otra más asequible de FRP (Plásticos reforzados con fibras). La primera asciende hasta los 40.075 euros, mientras que si optamos por la segunda podremos ahorrar 4.142 euros con un coste de 32.150 euros para tener un McLaren muy especial en nuestro garaje, eso sí hay que pagar su precio.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com