Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster: 500 unidades desde 357.000 euros más impuestos

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster: 500 unidades desde 357.000 euros más impuestos

Automobili Lamborghini recientemente ha presentado el nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce durante la semana de los coches de Monterey, California.

El Roadster, presentado en el famoso evento está disponible en una serie limitada de 500 unidades para todo el planeta y es el primer modelo descapotable en de la marca en llevar el nombre de Superveloce.

Tal y como comentó Stephan Winkelmann, los Superveloce son modelos denominados de esta forma por su pureza y por su rapidez. La versión Roadster representa el compromiso de la marca de satisfacer a sus clientes con una dinámica de conducción sumamente emocional combinada con una experiencia extraordinaria al aire libre.

Lamborghini Aventador LP 750-4 Roadster Superveloce 8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como miembro de la legendaria familia Superveloce de Lamborghini, el coche ofrece mayor rendimiento con un aumento de potencia de 50 CV con lo que se llega a los 750 CV y ​​un peso en seco de 1.575 kg, es decir 50 kg más ligero que un Aventador LP 700-4 Roadster. Esto se traduce en un una excepcional relación potencia-peso de solo 2,1 kg / CV.

Esta versión Roadster cuenta con una ventana trasera eléctrica que permite que el sonido del motor circule libremente e inunde el habitáculo durante una conducción enérgica.

El V12 de 6.5 litros y aspiración natural produce 552 kilovatios (750 CV) a 8.400 rpm y 690 Nm de par. La aceleración de 0 a 100 km / h se puede cubrir en 2,9 segundos y la velocidad máxima es superior a los 350 km / h.

 

La innovadora transmisión ISR de 7 velocidades desarrollada por Lamborghini proporciona un cambio de velocidad incomparable y transfiere la potencia del motor a las cuatro ruedas a través de un sistema Haldex de cuarta generación 4WD. El modelo además cuenta con un sistema de suspensión con adaptación magnética y una dirección dinámica LDS.

Esta versión cuenta con un techo duro de dos piezas de fibra de carbono con tecnologías como la RTM y el forjado Composite®, que ofrecen un acabado perfecto, permiten diseñar complejas formas y ofrecen una increíble rigidez, todo con un peso total de seis kilos.

Las entregas del Aventador LP 750-4 Superveloce Rodster comenzarán a principios de 2016 con un precio de partida de 357.000.00 euros más impuestos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com