La NHTSA confirma los detalles del accidente mortal del Autopilot de Tesla: La culpa fue del conductor

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Por que el accidénte fue mortal… pero es para poner un “me divierte” en fin

  2. Patético, por ganar dinero les importa una mierda que muera una persona ,yo por mi parte haré propaganda negativa de Tesla,

    1. Eso hazlo hazlo. Cuando hables con propiedad tendremos en cuenta tu opinión. El Autopilot es un asistente de conducción. El Autopilot sólo se debe activar en autopistas de un solo sentido con unos tres carriles por cada tramo. Queda bien claro que en ningún momento se debe desviar la vista y se debe permanecer a los mandos del vehículo ya que es un asistente y no un sistema de conducción autónoma.

    2. Miguel Angel Del Bosque Muñoz exacto! El problema es el de siempre que supongo pensaran esto va solo pues me pongo con el móvil o yo qué sé.. cualquier historia, pero siempre se ha de estar con las manos disponibles y la vista a la carretera.. un piloto de aviones pone el piloto automático pero siempre está presente por si algo falla

    3. Es que es un detalle que el fabricante avisa y expresa de forma muy concreta. El Autopilot por ejemplo no sirve para conducir en Ciudad.

  3. Edgar CP dice:

    Tesla siempre a dicho que el autopilot esta en fase beta y que se tiene que ir preparado para recuperar el control del vehiculo en cualquier momento.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El DS 4 Crossback recibe la edición especial Moondust »

Cerrar