El polémico Autopilot de Tesla se cobra su primera víctima mortal ¿Quién asumirá ahora la responsabilidad?

El polémico Autopilot de Tesla se cobra su primera víctima mortal ¿Quién asumirá ahora la responsabilidad?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 23 comentarios
  1. En el mundo del automóvil la electrónica es peligrosa y más ahora que quieren sacar coches autónomos….
    La electrónica con el paso de los años da errores que aparecen de golpe se quitan y no vuelven aparecer o sobretodo en zonas a altas temperaturas la electrónica da a cometer errores comprobado en todos los modelos de coches, pues a la electrónica no ai que depositarle toda la confianza….

    1. Y lo corroboro lo de las calores!
      El otro dia apretó un poco de más por aqui, dejé el coche al soletón en horas punta de sol….y cuando fui a cogerlo de nuevo….el climatizador y algunos sistemas no funcionaba.
      Lo llevé el lunes al taller….y caja de fusibles del motor (BSM) a reemplazar xq se había estropeado. 250€ la broma de dejarlo al sol

    2. En coches de 2009 2006 y asta coches de ahora, cerraduras que al abrir se cierran solas con la puerta abierta el coche, no se enciende la luz, sensores del árbol de levas que te paran el coche diciendo que está roto el árbol y al día siguiente vas y está bien….cosas así, todo eso son elementos electrónicos….y da igual que el coche tenga 10años que 3 pasa, la electrónica no aguanta el calor, aquí en Murcia mi co he alcanza 43° estando 1hora al sol, imagina todo el día y da igual sea la marca que sea, por lo que digo, lo del coche autónomo va a traer de largo….y no bueno…..

  2. Con todo esto de los coches autónomos nos vamos a pinchar a escuchar estas historias sobre todo en zonas de altas temperaturas y en España por Murcia y zonas así no es difícil que ocurra, pues ya lo hace….

  3. El autopilot no esta acabado y todos los usuarios saben que no tienen que dejar el coche funcionar en modo autónomo sin supervisión. Siendo este el caso nunca se podría culpar al autopilot y la culpa siempre recae en el conductor. En este caso pareciera ser que ninguno de los dos podría haber evitado el accidente.

  4. Tesla ya se lavo las manos diciendo que necesitaba supervision humana y no era completamente autonomo. Responsabilidad para el bobo que confia su vida en un monton de sensores..

    1. El coche no es indestructible.

  5. Y el Sr Elon Musk no se hace responsable porque dice que está en fase de pruebas… en fin, a las personas de a pie nos ve como a cobayas de laboratorio

  6. Yo lo único que se es que a mi ninguna maquina electrónica va a llevarme sin un control parcial o total mio sobre ella, no me fío de mi como para fiarme de unos parámetros que puedes fallar o ser erroneos.

  7. 1 de 200millones de kilometros…. sale a cuenta… ¿cuantas hay en 200millones de kilometros en manual?….

    1. Tesla debería asumir toda la responsabilidad en mi opinión, siempre y cuando el conductor hubiese seguido las instrucciones correctamente…. K parece ser k si.
      Yo pensaba k era solamente Google kien estaba haciendo estos tipos de coches ?,
      Aun y todo kiero un tesla!!!!

  8. Los coches, a carburante y conducidos por uno mismo.

  9. Ya se dijo que era para evitar accidentes no un piloto automatico, claramente se intenta desprestigiar a la marca.

  10. A LAS PETROLERAS LES GUSTA ESTO.

  11. Ya están metiendo mierda a tesla a muchos no les interasa esta marca que esta haciendo pupita a muchos a nivel mundial con sus baterías

  12. El autopilot no se a cobrado ninguna víctima, tesla ya dice bien claro, q hay q ir atento, ahora sí lo pones y te hechas una siesta, pues es lo q te puede pasar, igual q si no lo pones y te hechas la siesta también… A ver lo q tardas en tener un accidente….

  13. Como tengan que asumir responsabilidades todas las marcas de coches apaga y vamonos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¡Primicia! Aquí está el nuevo Renault Alaskan: Fabricado en Barcelona y con hasta 190 CV »

Cerrar