Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La gama Chevrolet MY14 añade mejores equipamientos

La gama Chevrolet MY14 añade mejores equipamientos

Aprovechando la renovación de la gama 2014, la marca incluye novedades en el equipamiento tanto en seguridad como en confort.

El primer cambio, es que el sistema de Aviso de Ángulo Muerto estará disponible en los acabados superiores del Cruze y del Orlando. Como ya sabemos se trata de un avisador luminoso (y también acústico) situado en el espejo retrovisor exterior que nos advierte si un vehículo se acerca a nuestro ángulo muerto. En estos mismos retrovisores podremos apreciar los nuevos intermitentes LED integrados.

En el habitáculo podremos disfrutar de dos innovadores sistemas multimedia MyLink. Uno estará disponible de serie y otro en los acabados tope de gama. Los dos dispondrán de un sistema de navegación altamente intuitivo y darán la posibilidad de conectar todo el contenido de nuestro Smartphone. El sistema multimedia Chevrolet MyLink, con su pantalla táctil de siete pulgadas de alta resolución se incluirá de serie en el Orlando y, en función del acabado, puede incluir una cámara de visión trasera (en los LT+ y LTZ) y un sistema de navegación integrado en el LTZ).

El Chevrolet Orlando equipará el Avisador de Ángulo Muerto pero además para facilitar las maniobras de aparcamiento también incluirá el Asistente de Aparcamiento en el acabado más alto (LTZ). Destaca también el nuevo diseño de todas las llantas, tanto en las de 16” como en las de aleación de 17” o las opcionales de 18’’.

Como elementos opcionales nuevos, el Orlando podrá equipar rueda de repuesto de tamaño normal. También se podrá elegir de forma opcional la tapicería de cuero y los asientos calefactables también en la segunda fila de asientos.

El motor 1.4L turbo de gasolina del Chevrolet Trax, también se ofrecerá con tracción delantera en el MY14 y una transmisión manual de seis velocidades. El consumo de combustible es de 6l/100 km e incluye el sistema Start/Stop, lo que se traduce en unas emisiones de 139 g de CO2 por km. Para esta opción de motorización (solo en acabado LT) hay también disponible una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Para los conductores que deseen un Aveo (en el acabado superior LTZ), han de saber que si compran este modelo dotado del sistema MyLink se podrá beneficiar también de una cámara trasera. Otros elementos de serie en el Aveo serán el aviso de presión de los neumáticos y la incorporación de 6 altavoces.

Por su parte, el Spark de nueva generación contará con Control de Estabilidad y Bluetooth de serie, así como un nuevo diseño en el cuadro de mandos y colores renovados.

Fuente: Chevrolet

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com