Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Chevrolet Cruze con 5 puertas

El nuevo Chevrolet Cruze con 5 puertas

Chevrolet quiso tomar ejemplo del galardonado Cruze Sedán y por eso se aplicó el cuento el Cruze 5 puertas. Se trata de un coche que mantiene algunos rasgos en el diseño del modelo Sedán. Además cuenta con un amplio espacio interior y un gran equipamiento de serie que lo convierte en un coche con una excelente relación calidad-precio, ya que podemos verlo ya en nuestros concesionarios españoles a partir de 12.250 euros.

El modelo cuenta con una variada gama de motores: dos de gasolina de 1.6 y 1.8; y uno turbodiésel de 2 litros. Todos son motores con 4 cilindros, 16 válvulas y caja de cambios manual, aunque todos los modelos ofrecen la opción de un cambio automático de 6 marchas. Además adelantamos que a principios de 2012 sacarán un motor diesel de 1.7 litros.

El motor gasolina 1.6 tiene una potencia de 124 CV y el motor 1.8 ofrece 141 CV con un par máximo de 176 Nm. En cuanto a consumo se refiere, tenemos que decir que consumen 6.6 litros a los 100 km, y realizan unas emisiones de  153-155 g/km aproximadamente. Por otra parte, el motor diesel con 163 CV tiene un par motor de 360Nm y emite tan solo 147g/km de Co2. Su aceleración requiere 8.5 segundos para alcanzar los 100km/h.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cruze cuenta con control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción y ABS con distribución electrónica de frenada que facilitan la conducción. Ofrece además seis airbags y cinco cinturones de seguridad. Pero lo que realmente es novedoso, es la estructura monocasco sobre la que se construye el Cruze, todo ello garantiza una seguridad aún mayor que ha quedado reflejada en sus cinco estrellas EuroNCAP.

Su exterior refleja una silueta ágil y dinámica que refuerzan el carácter del coche. El interior tampoco deja de sorprendernos, pues se trata de un espacio correctamente distribuido y a la vez confortable que permite su uso en diferentes situaciones, ya que su capacidad de carga es de 413 litros nos permitirían hacer la compra del mes sin problemas. Aunque si queremos llevar algún elemento más grande de lo habitual, es fácil si abatimos los asientos y obtenemos una capacidad de hasta 883 litros.

También podemos elegir entre diversos elementos que configuran el equipamiento del Cruze 5 puertas como:

-Ordenador de a bordo de serie.

-Sistema de audio con radio, CD y Mp3 con 6 altavoces.

-Pantalla de información

-Toma USB en la consola central en versiones LT y LTZ, que permite la conexión de un Mp3 o un Ipod.

-Aire acondicionado con control manual y filtro de partículas en los modelos LS Plus; climatizador automático en las versiones medias y altas, con recirculación automática del aire y sensor de humedad ambiental en la versión LTZ.

Por último decir, que los conductores que se hayan decidido por un coche así, podrán disfrutarlo hasta en 4 niveles de gama: LS+, LT, LT+ y LTZ.

 

Foto web de Chevrolet

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com