Inicio » Noticias del Motor » La nueva versión de Chevrolet MyLink

La nueva versión de Chevrolet MyLink

Este otoño, Chevrolet presenta dos renovaciones del sistema My Link que serán presentadas en el Salón de Frankfurt.

Este innovador sistema permite al conductor conectar su Smartphone al vehículo, pudiendo así disfrutar de algunas de sus funciones, personalizando así la experiencia de conducción.

My Link incorpora una pantalla táctil a color dispone en 7 u 8 pulgadas, desde ahí se puede acceder al contenido multimedia y las app del Smartphone. De esta forma podemos disfrutar de listas de reproducción, galerías de fotos, y otros datos. También podemos observar desde la pantalla las imágenes procedentes de la cámara trasera. Además se pueden conectar por USB, Bluetooth o entradas auxiliares reproductores de MP3, iPods y iPads.

Los modelos de Chevrolet que pueden equipar el sistema My Link son Chevrolet Aveo, Trax y Cruze.

Ahora la nueva versión cuenta con un menú mejorado con iconos. Además añade el reconocimiento de voz y locución de tectos, este sistema es capaz de leer textos, como por ejemplo un mensaje de nuestro teléfono móvil.

Este nuevo sistema se ofrecerá también en los acabados más altos del Orlando y el nuevo Camaro. En función del modelo, el acabado y el mercado, puede incorporar un sistema integrado de navegación para Europa, mediante un mapa guardado en una SD.

mylink corvette stingray

En el nuevo Corvette Stingray se añade un sofisticado sistema multimedia MyLink inspirado en las tablets. En esta versión se incluyen dos pantallas LCD de ocho pulgadas, con USB, ranura SD y una pantalla central abatible.

Con este nuevo panel de información del Corvette Stingray podemos visualizar hasta 69 datos diferentes. También dispone de reconocimiento de voz y locución de texto. Se pueden conectar hasta 10 dispositivos Bluetooth, y estos pueden estar conectados al mismo tiempo. Además, la conexión se puede realizar por USB y entrada auxiliar. Se incluye una cámara trasera de serie, y se puede integrar un sistema de navegación.

Fuente: Chevrolet

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com