Inicio » Noticias del Motor » La familia Panamera continúa creciendo: Nuevas versiones de acceso con motor V6 y variante Executive

La familia Panamera continúa creciendo: Nuevas versiones de acceso con motor V6 y variante Executive

Poco a poco Porsche nos va desvelando todas y cada una de las versiones con las que contará la tercera generación de su exitoso gran turismo, el Porsche Panamera. En apenas unos días abrirá sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles y esta cita estadounidense será la elegida por los germanos para dar a conocer hasta tres novedades en la gama de su berlina deportiva.

Por una parte encontramos la variante Executive, una opción de carrocería extendida para los más sibaritas. Junto a ella tampoco faltarán las versiones de acceso al Panamera -con tracción a las cuatro ruedas y al eje posterior-, ambas con el motor de gasolina turboalimentado de seis cilindros en V bajo el capó. Este bloque desarrolla una potencia de 243 kW (330 CV), siendo capaz de consumir hasta 1 litro menos de combustible que su predecesor.

El nuevo motor de 330 CV se combina con la tracción trasera en el Panamera y en todas las ruedas en el Panamera 4.

Respecto a la variante Executive, hay que señalar que esta cuenta con una distancia entre ejes alargada en 150 milímetros y estará disponible para todas las versiones de tracción a las cuatro ruedas bajo las denominaciones Panamera 4 Executive (243 kW / 330 CV), Panamera 4 Executive E-Hybrid (340 kW / 462 CV), Panamera 4S Executive (324 kW / 440 CV) y Panamera Turbo Executive (404 kW / 550 CV). Con la incorporación de estas nuevas opciones mecánicas y una variante alargada, la gama Porsche Panamera ahora comprende hasta diez modelos diferentes, con potencias que van desde los 330 hasta los 550 caballos de potencia.

Para los Panamera 4S Executive y el Panamera Turbo Executive, el abanico de elementos de serie es aún más amplio, contando con el eje trasero direccionable, climatizador de cuatro zonas, el sistema Porsche de luz dinámica (PDL) o la iluminación ambiental LED.

Lógicamente, todos estos modelos llegarán acompañados de un equipamiento más exclusivo y lujoso en el que no faltarán un gran techo panorámico, asientos de confort con calefacción y múltiples posiciones de ajuste eléctrico, suspensión neumática adaptativa con un sistema de amortiguación controlada electrónicamente (PASM) o persiana enrollable detrás de los reposacabezas traseros. Todo ello sin olvidar el amplio catálogo de opcionales.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com