Inicio » Noticias de Motos » KTM 1290 Super Duke R: la bestia austriaca

KTM 1290 Super Duke R: la bestia austriaca

Recientemente ha sido presentada la KTM 1290 Super Duke R, una moto espectacular no sólo por su aspecto. Se trata de la naked bicilíndrica más potente de la historia con 180 cv que hace que ofrezca un par máximo de 144 Nm. KTM ha querido llevar la diversión de la conducción al extremo.

KTM 1290 Super Duke R 01

Entre las últimas novedades, la marca austriaca ha lanzado la KTM 1190 Adventure y la 1190 Adventure R y ha presentado la KTM 390 Duke, así que han querido continuar atacando el segmento del asfalto con la KTM 1290 Super Duke R que supone la tercera novedad. Se trata de un modelo que ha sido diseñado partiendo totalmente de cero para cerrar la gama naked de KTM y que estará disponible en el mercado a partir de diciembre de 2013.

Además del característico diseño ultraligero de KTM, destaca el uso de los mejores componentes disponibles en el mercado como las suspensiones WP o las pinzas Brembo Monobloc, que junto con los más avanzados sistemas de asistencia electrónica Bosch ABS, MTC o Keihin Ride-by-Wire, hacen la gestión de la enorme potencia de la nueva 1290 Super Duke R es más sencilla que nunca.

KTM 1290 Super Duke R 02

Como suele ser habitual en KTM, habrá una gama específica de accesorios PowerParts que le hará adaptarse con facilidad a cualquier gusto individual. Con tres kits disponibles: “Racing”, “Style” y “Touring” se podrá hacer aún más efectiva en circuito, refinar su imagen o mejorar su comodidad para las salidas de fin de semana.

Fuente: KTM

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com