Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Kia presentará tres novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

Kia presentará tres novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

Los nuevos Kia pro_cee´d GT y cee´d GT, harán su debut internacional en la 83 Edición del Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 5 de marzo. El  atrevido nuevo concept car urbano de la marca también será presentado y compartirán stand con el nuevo Kia Carens y el mejorado Kia Optima Híbrido. El Kia pro_cee´d GT y el cee´d GT serán los nuevos participantes de Kia en uno de los segmentos más exclusivos de Europa, y los coches de mayores prestaciones producidos hasta ahora por la marca.

Diseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y jefe de diseño, Peter Schreyer, los dos debutantes se distinguen por su estilo deportivo, luces diurnas tipo LED, doble tubo de escape, llantas de aleación de 18” y unas llamativas pinzas de freno en color rojo. Ambos modelos equiparán un nuevo motor gasolina 1.6 GDi turboalimentado capaz de desarrollar 204 cv y 265 Nm con una transmisión manual de 6 velocidades que permiten al Kia pro_cee´d GT y cee´d GT acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

El comienzo de producción de los nuevos miembros de la familia cee´d  está programado para mediados de Mayo en la fábrica que la marca tiene en Zilina (Eslovaquia), quedando su comercialización en Europa para mediados de 2013. Más información sobre precios y especificaciones serán confirmados según se aproxime su fecha de comercialización.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kia presentará además un provocativo y atrevido concept car urbano en Ginebra. Con la enseña de la compañía, la ya conocida “nariz de tigre”, tendiendo hacia una atrevida parrilla con una nueva disposición de las ópticas y acompañada de unas fuertes líneas de  diseño que rebosan deportividad y energía, este concept car es un claro reflejo del compromiso de Kia con el diseño.

Desvelado en Septiembre de 2012 en el Salón del automóvil de París, el completamente renovado Kia Carens ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las familias modernas. Con una aerodinámica más refinada, un diseño con el habitáculo en posición más adelantada que asegura un generoso espacio interior con la posibilidad de elegir entre cinco o siete asientos y una larga serie de elementos de confort y seguridad.

El Kia Optima Híbrido es el primer híbrido de gasolina disponible en el segmento D europeo, y equipa un innovador “parallel hybrid system” desarrollado por Kia con un motor 2.0 gasolina y un motor eléctrico de 30 Kw. Mejorado para 2013, ofrece un rendimiento impresionante , con una potencia máxima de 190 cv , una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h – todavía más eficiente , con un consumo mejorado de 5,1l/100km (bajando de los 5,4l/100km ) , y unas emisiones de CO2 de 119 g/km (respecto a los 125g/km anteriores).

Fuente: KIA

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com