Inicio » Noticias de Motos » Kawasaki, cerca de presentar su primer scooter

Kawasaki, cerca de presentar su primer scooter

Cada vez está más claro que para los núcleos urbanos, si hay que usar transporte privado, lo más cómodo, rápido y práctico es la moto. Muchas personas son conscientes de esto y recurren a las dos ruedas para sus desplazamientos diarios por ciudad. Pero si hay un tipo de moto que se ha adueñado de las calles de las ciudades, son los scooter.

Kawasaki J300 01

Desde Kawasaki lo saben y por eso ahora quieren llegar al público que prefiere usar scooter para sus recorridos urbanos antes que una moto convencional, ya sea por la capacidad de carga del hueco bajo el asiento, por la comodidad de no tener que cambiar de marchas, o por cualquier motivo.

Por ello, el equipo de ingenieros y diseñadores de Kawasaki Heavy Industries se han puesto manos a la obra y están preparados para presentarnos el scooter de Kawasaki, la J300, que está inspirada en las líneas de diseño que marcan el resto de modelos de la marca japonesa.

Kawasaki J300 02

La J300 viene a completar la gama de modelos más urbanos como la Kawasaki Ninja 300, la Er6N o la Versys, aunque desde luego, el scooter parece mucho más adecuado para moverse por el denso tráfico de las ciudades.

Fruto de la colaboración entre Kawasaki y Kymco, el propulsor y algunos elementos adicionales del chasis los proporciona la marca taiwanesa. Eso si, el desarrollo, diseño y la ingeniería se han llevado a cabo exclusivamente por los equipos de diseño e ingeniería de Kawasaki en Akashi y por el equipo europeo de desarrollo.

Kawasaki J300 03

Esta previsto que llegue a los concesionarios a finales de este 2013, y podremos saber más sobre este modelo a partir del próximo día 5 de Noviembre en la Feria de Milán EICMA, donde está prevista su presentación.

Fuente: Kawasaki

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com