Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Iveco presenta sus nuevos modelos en el Motor Show de Guangzhou

Iveco presenta sus nuevos modelos en el Motor Show de Guangzhou

Iveco ha aprovechado su presencia en el Motor Show de Guangzhou (la tercera ciudad más grande de China) para realizar la entrada oficial en el mercado chino bajo su propia marca y presentar los tres últimos modelos europeos, en un salón que se celebra en el Import & Export Fair Complex y que está abierto a profesionales, prensa y público.

Los modelos Iveco que se han presentado al público chino son el nuevo Trakker 8×4, el ultra versátil Eurocargo 4×4 y el nuevo Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid y que recientemente ha sido galardonado con el premio Truck of the Year 2013, que lo reconoce como el vehñiculo pesado que más ha contribuido a la eficiencia del transporte en carretera.

El nuevo Trakker, también fabricado en exclusiva en la planta de Madrid, es el camión pesado de Iveco dedicado a tareas on y off-road e ideal para cualquier tipo de clima y las más diversas condiciones de conducción. De los tres modelos expuestos, el camión medio Eurocargo 4×4 está especialmente adaptado y equipado, con características de diseño diferentes, para adaptarlo a las demandas del mercado chino. Este camión del segmento medio, líder del mercado europeo en su segmento, está diseñado y fabricado para abordar las más difíciles toreas, como lo demuestra su óptimo comportamiento en obras de carretera, construcción, mantenimiento de la vialidad en época invernal, servicios públicos y de emergencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este evento es el primero que celebra Iveco Commercial Vehicle Sales Co. Ltd. (Iveco China), la empresa encargada de la introducción de los vehículos de alta calidad de Iveco en la región, así como de la coordinación de las exportaciones de los productos fabricados por las jont venture de Iveco en China, Naveco con Nanjing y SAIC-IVECO con Hongyan.

En la conferencia de prensa de Iveco China celebrada en el Motor Show de Guangzhou se explicaron los ambiciosos planes de la empresa  en el mercado chino con los camiones importados y su estrategia global. En la presentación también se anunció el plan de expansión de la red de servicios, cuya implantación en las principales ciudades del país está previsto realizar en un plazo de dos a tres años.

Fuente: Iveco

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com