Pese a que ya lleva 22 años de producción y ventas a sus espaldas en EEUU, sigue siendo “el nuevo” en Europa con tres años desde su llegada. Por ello, asistirá a su primer Salón del Automóvil en Frankfurt para Infiniti.
Allí aprovecharán para exponer su plan de crecimiento, en un plazo de 6 años, que pretende aumentar en un 10 % sus ventas mundiales con la salida de nuevos modelos. A parte de explicar el plan a los asistentes, aportarán al evento sus vehículos más destacables para que todos los visitantes puedan disfrutar de ellos:
El prototipo que comentamos hace relativamente poco, hará su presentación mundial. De momento sabemos que llevará el nombre de la persona que ayudó a desarrollarlo, pero pronto aportaremos más datos.
También se presentará el Infiniti concept ETHEREA, un lujoso coche compacto de 4, 4 metros que espera debutar con su motor híbrido.
El Infiniti patrocinado por Red Bull Racing F1 y pilotado por Sebastian Vettel también estará presente en Frankfurt.
En el evento no podía un híbrido de gasolina, el Infiniti M35h, que emite 162 g/km. Cifra que creemos podrían reducir aún más en beneficio del medio ambiente. Se trata del primer sedán de Infiniti que se propone satisfacer las necesidades de las familias alemanas.
No faltarán tampoco el G37 cupé, sedán G37 y el G37 Cabrio, todos ellos con motores de gasolina V6. El Infiniti EX coupé-crossover, como lo han denominado, sigue marcando el ritmo de los 4×4.
Entre los SUV, podremos ver al FX disponible en tres motores diésel o de gasolina, con cinco estrellas de seguridad, y con sistema de prevención de abandono del carril.